Ir al contenido principal
P
Patricia

El Astillero, Cantabria · Desde Julio del 2008

Me caso el 29 de agosto y ahora que ya estamos entrando en mayo, me doy cuenta de los rápido que ha pasado el tiempo...y ahora corre aun más rapido, asi... Ver más

Me caso el 29 de agosto y ahora que ya estamos entrando en mayo, me doy cuenta de los rápido que ha pasado el tiempo...y ahora corre aun más rapido, asi que estan empezando a llegar los primeros nervios!!! Aun me faltan los anillos...

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2009

6087días 20hrs
P
Crucero por el mediterraneo
Patricia, El 13 de Mayo de 2009 a las 12:37

Hola tod@s!! me caso en agosto...ya está a la vuelta de la esquina...jejeje. Nos vamos de viaje de novios de crucero por el mediterraneo Rondo Veneciano, el 31 de agosto salimos. ¿...

Alba Vela, miércoles 10-Jun-09 8 487
D
Ayuda cantabria!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Patricia, miércoles 13-May-09 3
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para cantabria)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Aida, jueves 30-Abr-09 2
Elena
Boda con padres separados (encuesta para cantabria)
Elena, El 23 de Abril de 2009 a las 13:00

Mis padres llevan años separados, no se pueden ni ver y mi madre me ha dicho que si invito a mi padre ella no va. No puedo imaginarme mi boda sin ella pero tampoco sin mi padre y no sé...

Aida, jueves 30-Abr-09 2

Grupos generales

Inspiración