Ir al contenido principal
Lore
Lore

Alcala La Real, Jaén · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 13hrs
Mónica
Clásica o moderna - Las invitaciones
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Las invitaciones serán la primera imagen que darás de tu boda, por lo que también ayudarán a identificar si eres una novia clásica o moderna. ¿Con cuál de estas dos invitaciones...

Alba, martes 4-Oct-16 576
Nati
¿Qué pintalabios de novia deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Te está gustando el jueguito de los deseos de boda de la semana? Ahora es el turno del pintalabios, ¿Cuál deseas tener el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.519
Mónica
¿Te casas en Jaén en 2017? ¡Preséntate!
Mónica, El 16 de Junio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejas bonitas de Jaén! Aquí os dejo este debate para que todos aquellos que vayáis a casaros en Jaén en el año 2017 podáis compartir vuestras experiencias y opiniones ¿Cómo...

MÓNICA, miércoles 8-Mar-17 50
Mónica
Estados de una novia en la elección del vestido. ¿En cuál estás?
Mónica, El 13 de Julio de 2016 a las 20:05

¡Hola novias bonitas de bodas.net! Veréis, he llegado a la conclusión de que, en general, hay varios estados por los que toda mujer pasa en el proceso de elegir su vestido de novia. ¿Y tú, en cuál de...

KCSM, viernes 7-Jul-17 43
Nati
Clásica o moderna - El coche
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola novias!!! Y seguimos jugando a Clásica o Moderna, ¿qué tipo de novia eres?. Esta vez es el turno del coche. ¿Con cuál llegarías a la ceremonia? A. B. **** Y sigue por aquí >> Clásica o...

Noemi, jueves 27-Oct-16 565
Mónica
Clásica o moderna - La tarta
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

¡Hola chicas guapas de la Comunidad! Seguimos con este super revelador test para saber si eres una novia clásica o moderna. ¡Ahora te toca decidir entre estas dos tartas! ÑAAAAAAAAAAAAAM A. B. *****...

Alba, martes 4-Oct-16 604
Lore
Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2017 en Jaén
Lore, El 20 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola a todas chicas !me alegro que hayamos elegido el mismo día sólo tenemos que rezar un poquito para que no nos caiga ninguna tormenta !!yo me caso en Alcalá la Real a las 19:00 de la tarde y...

Manoli, miércoles 30-Ago-17 21
Mónica
Clásica o moderna - La manicura
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡¿Qué tal estáis guapis?! Las manos dicen mucho de una mujer, y esta pregunta será crucial para averiguar si eres una novia clásica o moderna. ¿Cuál de estas dos manicuras preferirías llevar en tu...

Alba, martes 4-Oct-16 586
F
Medias
Flor, El 20 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola chicas!?estoy un poco en duda!...resulta que el zapato que me gusta es abierto y cerrado por detras...por eso no podre llevar media...pero se me hace un poco raro como novia no llevar...

Ana Belén, domingo 7-Ago-16 31
Nati
Clásica o moderna - Los zapatos
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola princesas de mi corazón!!! Espero que estéis pasando una bonita semana Y para que lo paséis aún mejor aquí seguimos jungando a este duelo de novias Clásicas o Modernas. ¿Ya sabés cuál te...

Alba, martes 4-Oct-16 625
Nati
Clásica o moderna - El peinado
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola bellas!!! Y ahora llegó el turno del peinado para conocer si eres una novia Clásica o Moderna. ¿Eliges A o B? A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna - La manicura

Emely, domingo 9-Oct-16 609
Nati
Clásica o moderna - El ramo
Nati, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

Holisss!!! Uno de los complementos más lindos de la novia es el ramo... ¿Cuál escoges? Veamos si eres clásica o moderna con estas opciones: Vota! A. B. **** Sigue por aquí >> Clásica o moderna -...

Alba, martes 4-Oct-16 623
Mónica
Clásica o moderna - El vestido
Mónica, El 20 de Julio de 2016 a las 11:28

¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...

Alba, martes 4-Oct-16 712

Grupos generales

Inspiración