Ir al contenido principal
Maria
Maria

Rossello, Lleida · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2089días 8hrs
P
Mi velo, de Pronovias
Paula, El 26 de Octubre de 2017 a las 06:59

No puede ser más bonito y original! 😍😍😍

Ana Gálvez, jueves 26-Oct-17 30
F
bloqueada
Fraa, El 25 de Octubre de 2017 a las 00:31

Bueno... pues algo q pensaba q tenia muy claro y no sería un calentamiento de cabeza... me esta dando quebraderos... a ver el.detalle para las invitadas, es el.alfiler un jabon.forma de corazon en...

Unicornio, jueves 26-Oct-17 28
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.635
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Victoria
Ya pasó mi día!
Victoria, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:08

Hola chicas! Hago esta publicación ya que me encantaba ver cómo lo hacían las demás novias, las recién casadas!!Fue un día fantástico y inolvidable. Fui la novia más feliz. Os voy a explicar rápido el...

Yomisma, domingo 5-Nov-17 41
Princesa
3 días!!!!!!
Princesa, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:16

Alguna más como yo!!!! Con su contador a 3 días!!!! Y eso que creo que se come 1 día y don 4! Que ganas y nervios

Princesa, miércoles 25-Oct-17 33
Novia
Black Friday!!
Novia, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:34

Florecillas!!!acordaros que el 24 de noviembre llega el blanco Friday!!!!Lo digo por si os queréis ahorrar unos euritos!!!Yo estoy esperando a que llegue ese día para comprar varias cositas jijijiji

Naisi, viernes 12-Oct-18 66
Núria
a 200 días!
Núria, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:26

Me acabo de poner nerviosisima! He visto el contador y ha sido como corre corre que no llegamos!

Lourdes, martes 24-Oct-17 45
Mara
Letras de corcho
Mara, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:56

Hola comu! La semana pasada abro un debate de como terminar las letras de corcho. Pues bien las enluci con pasta de pladur, las he lijado y pintado. Y después le he puesto la decoración con tela y...

Tmm23, martes 24-Oct-17 27
Davinia
Mas cositas!!que ilu y nervios a la vez jejeje
Davinia, El 22 de Octubre de 2017 a las 23:46

Bueno chichas aqui va otro!!al final me engancho a poner debates jajajajajaPues contaros que ya tenemos las alianzas, nos las regalaron mis suegros!! El expediente matrimonial abierto a falta de que...

Davinia, lunes 23-Oct-17 15
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
E
3 colores, 1 boda. ¡El ramo!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el mejor complemento que una novia puede llevar: ¡su ramo! ¿Cuál de los 3 ramos es tu favorito? ¡Elige tu color ! Amarillo Rojo Azul Sigue escogiendo aquí tu color > 3...

Paula, domingo 2-Abr-23 687
E
3 colores, 1 boda. ¡Los zapatos!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días princesas! Vamos ahora con los zapatos (recuerda que aunque tu primera opción fuese elegirlos blancos... ¡hoy la cosa va de colores ! jiji) ¿Cuál de los 3 te pondrías? Amarillos Rojos...

Paula, domingo 2-Abr-23 692
E
3 colores, 1 boda. ¡El vestido!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Sabemos que al tradición es ir de blanco, pero como aquí se trata de buscar el color ganador... ¡Veamos con cuál os quedaríais! ¿Vestido amarillo, rojo o azul? Amarillo Rojo Azul...

Paula, domingo 2-Abr-23 691
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103

Grupos generales

Inspiración