Ir al contenido principal
Aini
Aini

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2050días 11hrs
Ainara
Sigo sin peluquería...
Ainara, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:26

Holaaaa!!! Pues bueno, a menos de 40 días para la boda, no tengo peluquería y la verdad es que aun no he empezado a preocuparme, pero lo haré en breve...en cosa de 2 semanas estaré subiéndome por las...

Janire, lunes 26-Nov-18 17
Aini
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Vizcaya
Aini, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola a tod@s!! He visto q nos casamos el mismo día!!! ¿¿Que tal van los preparativos de la boda?? Aunque nos quede tiempo, hay que ir mirando cositas e ir cogiendo ideas. ¿¿Donde tenéis pensado...

Chica88, viernes 7-Sep-18 42
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Cristina
Pendientes
Cristina, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola chicas estoy indecisa con los pendientes os gusta alguno de estos? O son demasiado llamativos? Yo soy de llevar siempre pendientes muy discretos y pequeños pero es que estos me han parecido muy...

Cris, miércoles 11-Abr-18 100
Asun
Luna de miel, a donde???
Asun, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:03

Hoooola!!!, necesito opiniones. No sabemos donde ir de luna de miel, el único sitio donde miramos mas o menos fue Japón y sale bastante caro así que hemos decidido ir algún lugar con playa que se...

Baby Mrtn, martes 6-Mar-18 10
Aini
Japón- Bali
Aini, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola!!! Alguien que tenga o haya hecho este viaje de novios??? Nosotros nos vamos el 10 de septiembre. Alguien que también coincida la fecha??? Q ganas de ir de viaje ya!!!! Y aún muchas más de que...

Aini, martes 13-Feb-18 17
Paula
Mi peinado y nervios por la prueba
Paula, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:40

¡Hola chicas!Desde que empecé a mirar peinados de boda tuve claro que este iba a ser el mio, fue amor a primera vista. Lo decidí antes que el vestido, antes que el sito... yo creo que fue lo primero....

Julia, viernes 9-Feb-18 18
A
Queremos entrar los dos juntos a la ceremonia
Abigail, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:22

Hola Chicas!! Nuestra boda es es una finca y nos harán el típico " paripé " Queremos entrar los dos juntos y salir juntos. Seguramente pondremos un cartel que diga algo como : " tranquilos los novios...

Aredba, domingo 11-Feb-18 17
Maria
Embarazo antes de boda
Maria, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:43

Hola chicas alguna se quedó embarazada preparando su boda?y se caso embrazada?

Ana María, domingo 11-Mar-18 23
Laura
Maquillador/a a domicilio
Laura, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:42

Hola!!! Necesito contactos de maquillador/a a domicilio. Me podeis ayudar? Peluqueria no necesito, solo maquillaje. gracias!!!!!!

Mimi, domingo 11-Feb-18 9
Josune
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Vizcaya
Josune, El 13 de Enero de 2018 a las 14:03

Hola!! Despues de mirar fechas importantes al final ya encontramos la fecha idonea y es en el 2020, me gustaria saber cuando debo empezar a preparla, muchas gracias

Josune, miércoles 23-Sep-20 13
Anna
Wedding Awards 2017 - Vizcaya
Anna, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:05

Hola chicos y chicas de Vizcaya!! Tenemos una gran noticia: ya están aquí los ganadores de los Wedding Awards 2017, premios otorgados a los proveedores en base a las recomendaciones de las novias del...

Aini, viernes 9-Feb-18 6
Davinia
Mi tocado 😍
Davinia, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:17

Hola bombones!! Tenía muy claro que mi tocado sería de conchas del mar en cuanto vi el trabajo de Mia Bruns. Recogí conchas de Vejer de la Frontera en honor a mi suegro que falleció hace año y medio,...

Eva., martes 13-Feb-18 29
I
¿en manos de quien me pongo??
Iraide, El 24 de Enero de 2018 a las 10:49

Buenas chicas !!!! Necesito ayuda, soy de Bilbao y no tengo ni idea de en manos de quien puedo ponerme para confiarle mi maquillaje el dia de mi boda ¿consejos porfiii???

María, miércoles 18-Abr-18 26
Diana
Zapatos novia
Diana, El 9 de Enero de 2018 a las 16:40

Donde habéis comprado vuestros zapatos? Todavía no he encontrado ninguno que me encante y que no mida más de 10cm😱

Iratxe, domingo 20-May-18 28
A
Fotografo
Amaia, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:11

Estamos mirando fotógrafo, a ver si nos podéis aconsejar de alguno , nos gustan las fotos de buena calidad y originales , a mi novio de gusta mucho la fotografía y es un poco exigente. Muchas gracias...

Claudia, jueves 12-Jul-18 21
Alejandra
Preboda en Vizcaya
Alejandra, El 29 de Enero de 2018 a las 15:02

Buenas tardes chicas. Quería preguntaros algo vosotras que dijo sabéis más .. Me caso en abril y el fotógrafo me ha dicho que vaya mirando sitios para hacer la preboda, y no se donde ir ..quiero algo...

Lara, jueves 15-Feb-18 17
M
Busco maquillaje y peluquería a domicilio
Mimi, El 7 de Enero de 2018 a las 18:18

Hola chicas, a 6 meses de la boda me he quedado sin peluquería y maquillaje, y eso que lo reserve con 13 meses de antelación. Estoy un poco txof la verdad, ahora es cuando empiezo a ver que empiezan...

Aini, viernes 12-Ene-18 4
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035

Grupos generales

Inspiración