Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......
¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...
Hola parejitas de la Comunidad!!! Las letras gigantes XL se ha convertido en una tendencia en los últimos años jeje ¿Las tendrás en tu boda?
Buenas!! Creo este debate para conocer a aquellos novios que nos casamos en las mismas fechas Para conocer un poco como lo organiza cada uno y las experiencias que tenemos antes de esta fecha tan...
Hola a tod@s!!Me gustaría saber si alguien últimamente ha comprado regalos para la boda en cobocalleja.Me gustaría ir mañana a mirar.Por si me podéis dar una idea.Muchas gracias
Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
Buenos días!! Estaba dando una vuelta por la comunidad y acabo de ver este enlace de gente que se casa el mismo día. Estaría bien ir contándonos experiencias, compartiendo ilusiones, nervios....que os...