Ir al contenido principal
M
Mónica

Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3261días 22hrs

8
Bodas.net
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Bodas.net, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Alba
¿Tendréis letras gigantes en vuestro día?
Alba, El 26 de Enero de 2017 a las 15:05

Hola parejitas de la Comunidad!!! Las letras gigantes XL se ha convertido en una tendencia en los últimos años jeje ¿Las tendrás en tu boda?

Mónica, domingo 2-Abr-17 39
Mara
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Toledo
Mara, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:02

Buenas!! Creo este debate para conocer a aquellos novios que nos casamos en las mismas fechas Para conocer un poco como lo organiza cada uno y las experiencias que tenemos antes de esta fecha tan...

Mara, jueves 9-Mar-17 29
M Belen
Regalos cobocalleja
M Belen, El 27 de Enero de 2017 a las 11:58

Hola a tod@s!!Me gustaría saber si alguien últimamente ha comprado regalos para la boda en cobocalleja.Me gustaría ir mañana a mirar.Por si me podéis dar una idea.Muchas gracias

Mónica, lunes 30-Ene-17 10
Bodas.net
Batalla de admins - La espalda
Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Bodas.net
Batalla de admins - La invitada perfecta
Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Eva
Novios que nos casamos el 24 de Junio de 2017 en Toledo
Eva, El 5 de diciembre de 2015 a las 07:52

Buenos días!! Estaba dando una vuelta por la comunidad y acabo de ver este enlace de gente que se casa el mismo día. Estaría bien ir contándonos experiencias, compartiendo ilusiones, nervios....que os...

Beatriz, miércoles 8-Mar-17 39

Grupos generales

Inspiración