Barcelona, España · Desde Julio del 2016
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
16Hola yo ya tengo el crucero reservado me he cojido al final el mediterraneo queriamos hacer islas griegas pero nada que ver el crucero de islas griegas con el nuevo que sale al año que biene el...
Es una pamplina pero os dejo la forma en la que le he dicho a mi amiga que será nuestra testigo!!! Aun no queda el amigo de mi novio jijiji Un besito!!😘😘
Buenos días chicas! Os escribo para contaros. El sábado entregue el bolígrafo personalizado con su correspondiente cuadernillo a 2 de mis testigos, mi madre y mi mejor amiga, que me están ayudando con...
Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...
Hola chicas!!! Pues hoy he terminado mis piruletas de agradecimiento. A ver que os parecen, despues de la currada yo.creo.que no han quedado mal. Queda poquito para el dia b
Hola. Somos Agustín y Sílvia . Y nos casamos el día 5 de agosto,y nos gustaría compartir experiencias
Hola a todas quien se casa el 5/8 y que tenéis ya? Cuando vais a empezar mirar vestidos?un besito
Hola! Alguien que se haya hecho las fotografías con max record? Que tal es? Tengo algunas dudas y me gustaría saber la opinión de quien ya se haya hecho reportaje con ellos. Muchas gracias!
Hola!! Alguien mas q se case en las marinas de gava mar??? Para ver q menu cogeis y como llevais todo..
Holaa!! Nos casamos el dia 5 en gava.. alguna pareja mas?? Como lleváis los preparativos??
¡Hola a todas las chicas de la Comu! Y ya se acaban las rondas de duelo de estilos... ¡ooooooh! Bueno pero no pasa nada, por que acabamos con una batalla por todo lo alto, jeje. ¿Qué bando ganará...
Hola chicas!!! Hoy he ido a ver con el fotografo que nos hara el video y las fotos! De lo mejorcito que he encontrado en Barcelona con las 3B y ademas lo hacen genial!! Me sale todo por 1460 y m...
Buenas noches!!!Nosotros nos casamos el dia 8 de julio del 2017,alguien mas que se case en ese dia?
Ualaaaaa kuanta gente ae casa el mismo diaaa oleeeee viva los noviossss
Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las...
Princesas mías! !!escribo este debate pq te go una duda...cuando pido información a proveedores y me mandan un dosiier en archivo pdf..no me deja descargarlo. ..pq me pasa?os pasa tb?cmo lo soluciono?...