Puertollano, Ciudad Real · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola a tod@s! Mi chico y yo estamos mirando nuestra luna de miel, y tras descartar diferentes opciones, nos hemos centrado en Vietnam o Sri Lanka. Sea cual sea la decisión final, acabaremos en playa,...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
Buenas a todas, mi vestido quiero que me lo hagan tengo todo lo que deseo y mi modelo es sencillo, alguien sabe de alguna modista que no cobre un juro, y sea de Miguelturra o ciudad real?
Holaaa comuuu.. Os cuento un poquito, hemos estado mirando viajes de novios y lo que al principio iba a ser NY - Jamayca.... Nos decantamos por la zona de ASIA. Y seria Triangulo de Oro_Maldivas....
Buenas pues me caso en mayo y llevo 6 damas de honor y las 6 damas de honor son mis seis hermanas os gusta el regalito que les voy a hacer a cada una
Buenos días bonitas!!! Estoy buscando páginas online de fiar (ya he mirado ASOS) para comprarme un conjuntito de bata (y camisón) o solo bata y las zapatillas para mi día B...había pensado en Ali...
Buenas chicas!! Querria preguntaros si sabeis de alguien que maquille bien y que no sea muy cara en Puertollano . Vivo en murcia pero me caso en puertollano en Mayo. alguna recomendacion?