Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2542días 16hrs
Sandra
"soy sandra y esta es mi cartilla de boda"
Sandra, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:44

Me caso el 03 de junio 2017, hora de la ceremonia 20H45!!! Hora de las velas jajaja Sera en una finca en Illescas! (precioso), estilo y el color es orientado sobre al vintage y oriental!! Dominara el...

Sandra, lunes 20-Mar-17 2
Sandra
Detallitos para las mujeres (zapatos)
Sandra, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:20

Me caso en un jardin, seria guay que pusiera protecciones para lo zapatos? nunca los he llevado pero me los ha recomendado y no se que hacer...

Sandra, domingo 19-Mar-17 10
Nati
¡Enamorada de este.... vestido!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 5.532
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.582
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.633
Nati
¡Enamorada de esta.... espalda!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Holisss!!!! ¿Ya habéis pillado muchas ideas para el gran día? Seguimos enamorándonos, y esta vez le ha llegado el turno a la espalda del vestido. Votá la que más te enamora! A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.609
Anna
¡Enamorada de este... escote!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola bonitassss!! Con tu vestido de novia sebes sentirte tú misma, y el escote es una parte fundamental para ello. ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.620
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Paula, sábado 18-Feb-23 4.741
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.810
Mogg
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Madrid
Mogg, El 13 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola! He visto que compartimos fecha. Habeis empezado a mirar sitioods? Nosotros aún no nos hemos decidido por nada, porque en Madrid todo está muy caro

Cristina, martes 30-May-17 78
Sandra
Gran dilema!
Sandra, El 12 de Febrero de 2017 a las 16:49

Hola chicas, mi gran dilema es que no se que peinado hacerme... no tengo velo pero si una diadema de encanje que ira en la frente.... Tengo el pelo largo asi que se me podria ocurrir varias idea pero...

Sandra, domingo 12-Feb-17 5
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Sandra
Que peinado?
Sandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:19

Buenos dias, aun es pronto para elegir peinado pero no tengo ni idea de que si debo hacerme un recogido, medio recogido o pelo suelto. yo tengo el pelo largo y liso (esta tieso jajaja). Mi vestido es...

Sandra, miércoles 16-Nov-16 9
Anna
Palabra de honor, ¿sí o no?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola guapísimas!!!!!!! ¿Tienes claros tus gustos para la boda? ¿Sabes cómo quieres el look? Vamos a ver si te gustan o no los siguientes detalles del look que siempre generan controversia en las...

Inés, miércoles 24-May-17 1.256
A
Quien os llevara al altar? ayuda!
Ana, El 18 de Octubre de 2016 a las 07:03

Buenas chic@s, tengo una duda muy grande, mi padrino de boda es mi padre y le hace mucha ilusión llevarme al altar (obviamente a mi también) pero mi duda es la siguiente, a mi me a criado mi abuelo y...

Mary, sábado 22-Oct-16 64
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Maria Luisa
Chicas... noticias!
Maria Luisa, El 26 de Julio de 2016 a las 02:50

He estado por un tiempo algo perdida de la pagina y obviamente sin participar en los foros pero bueh! Tengo nuevas noticias!!! Estoy embarazada!! Tengo 20 semanitas + 6 días. Es un príncipe!!! Y bueno...

Vane Vanesita, viernes 2-Sep-16 105
Monica
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Madrid
Monica, El 27 de Diciembre de 2015 a las 16:03

Hola!! Soy Mónica y parece que nos casamos el mismo dia! Tenemos pensada una boda muy rústica con comida de pueblo de toda la vida, cordero, cochinillo y bien de entrantes ibéricos! Estamos empezando...

Rozenn, domingo 23-Jul-17 40
Elena
Cajas para el arroz y mariposas
Elena, El 25 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola chicas! Qué contenta estoy! Ya tengo mis cajitas para el arroz y las mariposas de agradecimiento. Nos queda muuuuy poco!!!!

Maria, lunes 22-May-17 51

Grupos generales

Inspiración