Puerto Real, Cádiz · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas en un debate que abrí os enseñé la estantería que compre y como no es muy grande pensaba usarla para otras cosas pero no me cuadraba, al final voy a poner los cubretacones, faltaría poner...
Hola, nos casamos el 26 de mayo... Alguna pareja tiene pensado hacer viaje novios por Tailandia o India a finales de mayo primeros junio?? Gracias!!!
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz
Hola, me aconsejáis poner un autobús para los invitados?
Hola comu! Habeis aprovecha el black friday para cositas de la boda?? Yo he comprado los cubretacones en los manolitos por 0,65€ Además, en novodistribuciones he cogido los alfileres, unas bolsas de...
El día de mi boda hubo muchos momentos y todos buenos pero quizás esto fue la guinda dl pastel, la mejor sorpresa, y más viniendo de parte de mi marido, que fue el que la escribió. Aún me cuesta...
Holaaa chic@s!!! Mi chico y yo hemos decidido fecha y estamos mirando sitios para el banquete. Nos gustaría casarnos en San José (capital) pero ayer mismo fuimos a informarnos y nos dijo el cura que...
Hola! he visto en facebook que va a haber una feria de bodas en el hotel playa victoria en Cádiz, pero ahora no lo encuentro la publicación y no sé qué fecha era, alguien lo sabe??
Hola a todos! Estoy entre dos proveedores de aquí de bailarinas plegables. Gift empire y boda's secret. Alguien ha comprado sus bailarinas y me puede dar su opinión? Muchas gracias