Mataró, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2017
¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis reservado el día para la prueba de menú?
Hola! Hoy hemos empezado a hacer los conos para el arroz, y este es el resultado de como nos han quedado! Que os parece???
Hola a tod@s!!! Si como nosotros os casais en Ca n'Illa en 2017, este grupo nos puede ayudar a preparar mejor nuestro gran dia!!! Consejos, prueba del menu, flores, musica... Ya va quedando menos!
Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...
¡Hola, compañeros/as! Aqui otra "valiente" que se casa en viernes, ¿cómo lo lleváis? ¿Os preocupa que os vayan a fallar muchos invitados? Un saludo a todos/As
Muy buenas hermosas!!! Necesito algún programa para hacer las invitaciones por ordenador, a ver si puedo ahorrarme tener que encargarlas, alguno que no sea muy difícil jejejejeGracias amores!!!!
¡¡Hola guapas!! Me he puesto a hacer manualidades, ¿qué os parece como ha quedado mi porta alianzas?¿Le dais el visto bueno?¿Le añadiriais algo? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Hoy me han llegado los gemelos que le he comprado a mi pareja para que se los ponga el día B. Los compré en gemelolandia y estoy super contenta! Tuve un pequeño problema a la hora de hacer el pedido...
Hola chicas! Estoy desesperada, he ido a nutricionistas y médicos pero ya las dietas normales no me funcionan, incluso subo, me hago pruebas pero me dicen que estoy bien y no tengo tiroides ni nada y...
Hola a tod@s,Preguntaros 2 cosas:Cuál es el mejor destino (recomendación por experiencia)para viajar en Septiembre??Cuál ha sido vuestro mejor destino de todos los viajes que habéis hecho??Saludos!!
Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...
Hola,Me caso el 4 de marzo en Barcelona, como lleváis los preparativos?? De donde sois??