Ir al contenido principal
Samanta
Samanta

Dueñas, Palencia · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2155días 14hrs
Samanta
Nerviosa !!!!!
Samanta, El 24 de Abril de 2018 a las 10:51

Hola !!!!! Bueno pues a 59 días de la boda .... hoy tengo la primera prueba del vestido , y del peinado. Espero que me guste , porque desde noviembre que escojí el vestido ya tengo dudas . una cosita...

Lula, martes 24-Abr-18 21
R
Primer bajon!!!
Rocio, El 4 de Abril de 2018 a las 00:53

Hola comu. Mi primer bajon a llegado. Estoy un poco agobiada, mis damas no se ponen de acuerdo con el color del vestido, por otra parte llevo semanas intentado buscar trajecitos para mis niños y niñas...

Ainhoa, miércoles 4-Abr-18 24
Placan
Gente amargada
Placan, El 4 de Abril de 2018 a las 12:43

Hola chicas! Hoy vengo a preguntaros si también tenéis esas típicas personas que cuando se enteran que te casas te empiezan a decir que ellas anda dengot no volverían a hacerlo... que es normal que...

Iris, miércoles 4-Abr-18 56
Samanta
Estresadaaa
Samanta, El 28 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola chicas !!!! Pues haber , Nose por donde empezar .... tampoco quiero contaros todo el sermón que no quiero aburrir a nadie , pero es que estoy súper estresada y es algo que no puedo compartir con...

Tamara, jueves 29-Mar-18 42
M
Regalo para novio!
Miryam, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:28

Hola comu!!!! Que tal???? Necesito vuestra ayuda... me gustaría regalar algo el día de la boda a mi futuro marido pero.. No se el que!!!!! Necesito ideas porfiiii!!!!!! Gracias!!! 😉

Miryam, domingo 8-Abr-18 13
Samanta
Algo viejo 🤔
Samanta, El 9 de Marzo de 2018 a las 07:36

Holaaaaaaaa !me estoy volviendo loca por el tema de algo nuevo , algo viejo , prestado y azul . Lo viejo no tengo nada y no sé qué hacer 😐 hay muchas chicas que tienen esa suerte de que un familiar le...

Noe, sábado 10-Mar-18 54
Shuri
Seatting acabado por fin!!!
Shuri, El 9 de Marzo de 2018 a las 05:55

Hoy ya puedo decir: pasoo, pasooo q mañana me casoo!!!! Biiiieeeeen!!! Jajaja Esta semana se me ha hecho eternaaa pero por fin hoy ya es viernes!!!! Y ayer terminé el seating plan!!! He tardado varios...

Lluu, viernes 9-Mar-18 42
Marina
Enamorada de mi ramo!!!
Marina, El 8 de Marzo de 2018 a las 23:40

Hola comu pues como dice el título hoy he ido a encargar mi ramo y estoy encantada, es de flores preservadas, y muy económico para los precios que dan en las floristerías. Si alguien le interesa que...

Raquel, lunes 12-Mar-18 36
Cristina
Casados legalmente!!😍😍
Cristina, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:30

Pues hoy ya hemos firmado legalmente, aunque nosotros empezaremos a contar desde el dia del banquete el 17/03. Estamos super emocionados de tener ya nuestro libro de familia jaja

Estera, viernes 9-Mar-18 38
R
Zapatos personalizados
Raquel, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:37

Hola gente, me gustaria saber si alguna se a comprado los zapatos diseñados por ella misma, y en que sitio o pagina. he visto alguna pagina por internet pero nose como llegara luego del color que...

Eli, lunes 12-Mar-18 12
Princess
Hola nenis, ayuda para el peinado.
Princess, El 9 de Marzo de 2018 a las 00:27

Tengo melena larga pero con mi vestido, debo lucir la espalda, llevo tocado y velo, podrían enviarme fotos de recogidos para coger puntos? Gracias.

Victoria, viernes 9-Mar-18 12
Sara
Alfileres diy
Sara, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola, estoy probando cómo quedarán mis alfileres. Tengo una máquina toqueladora que me hace la forma (tengo q ir de una en una). Luego se enrolla la goma eva y le voy dando pegamento. Por último...

Nuria, viernes 9-Mar-18 34
Graciela
Cositas nuevas!!!😃😃😃
Graciela, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola ****@*...**** van los preparativos??? pues como bien pone el título tengo cositas nuevas...hoy me he vuelta lokaaa jjajaja he ido a la Eliana al centro comercial el Osito y he entrado en Tedi y...

Graciela, viernes 9-Mar-18 104
Mikaela
Duda petalos y arroz
Mikaela, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:41

Hola a tod@s, vengo a pediros vuestro consejo porque no se muy bien como quedara esto que tenemos pensado... jajajja. Hemos pensado de poner el arroz suelto en una caja y los petalos en otra, sin...

Carol, jueves 8-Mar-18 15
Laura
De los nervios... Ayuda!
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:59

Chicas estoy super nerviosa, llevo super nerviosa por este tema ya un mes... Resulta que me caso el 1/9 este año, me compré el vestido en pronovias en noviembre y se que estaba enamorada de él, lo sé,...

Lidia, martes 20-Mar-18 35
N
Consejos Rivera Maya
Naty, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:23

Buenas noches preciosas, abro este post para guiaros un poquito sobre vuestra luna de miel. Os hablaré primero sobre la ropa..en mi caso me faltó más ropa deportiva porque entre la humedad,la crema...

Ainhoa, lunes 2-Dic-19 55 2
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Iris
Uñitas de novia!!
Iris, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:32

Hoy vengo a enseñaros la manicura regalo de mi cuñada! Aunque iba con una idea totalmente distinta me encantan!! las chicas son unas máquinas haciendo uñas y me voy también con la experiencia, que es...

Elizabeth, viernes 9-Mar-18 59
Noemí
Cuñas novia
Noemí, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:43

Hola chicas!! Es la segunda vez que abro un debate y es para ayudar a otras chicas como me ayudaron a mi... estaba buscando unas cuñas (que no me costaran una pasta) y encontré esta preciosidad por...

Luna Brillante, jueves 8-Mar-18 16
Laura
Flores de goma eva
Laura, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:11

Hola corazones! Cómo sabéis soy la loca de las manualidades y siendo que soy alérgica a las flores (y a un mogollón de cosas más) decidí hacerlas yo a mano con goma eva. He terminado los lazos para la...

Laura, martes 13-Mar-18 143
Samanta
Indecisa y nerviosa
Samanta, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:37

Hola !!!!!! Bueno pues a tan solo 122 días de la boda estoy de los nervios ...... y un poco alterada la verdad . Tengo la prueba del vestido en abril y ahora dudo del vestido que he escogido.... el...

Carlos, domingo 25-Feb-18 39
J
25 de junio Riviera maya
Jesica, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:56

Hola chicas!! Tengo dudas sobre las excursiones en Riviera maya haber si me podéis ayudar, resulta k no sabemos si reservar las excursiones aki o en el hotel y en caso d k sea mejor aki donde habéis...

Jesica, martes 20-Feb-18 25
L
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Palencia
Libra, El 18 de Junio de 2017 a las 13:21

HolaVeo que nos casamos el mismo día.Donde lo celebrais?? Yo aún no tengo lugar estoy entre dos sitios.

Teresa, lunes 16-Abr-18 8
Cristy
Mi Vestido
Cristy, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola chic@s! Hace un par de meses os escribía para contaros las dudas que me estaban empezando a entrar con el vestido que había elegido y el impedimento de que pudiera verlo hasta la primera prueba....

Elizabeth, martes 20-Feb-18 20
Mónica
Vestido apropiado
Mónica, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola comu! A 3 meses de la boda, tengo dudas acerca del vestido, inicialmente iba a casarme por lo civil, quería un vestido sencillo y cómodo y vi este y me encanto, pero fácilmente lo haremos por la...

Cris, martes 20-Feb-18 56
Meri
Cestitas baño
Meri, El 18 de Febrero de 2018 a las 15:26

Aquí están las cestitas para los baños!! Este es el resultado de cojer dos tapas de cajas de folios, retales de tela, silicona, cuerdecita y unas tiras de puntillita!!!! Que os parece??

Cristina, martes 20-Feb-18 45
Victoria
La partida de bautismo, tiene un precio
Victoria, El 18 de Febrero de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s, A lo mejor es que yo estoy en la parra, pero alguien sabía que solicitar la partida de bautismo tiene un coste? Ayer fui a recogerla a la Virgen de las Angustias en Granada, y mi cara...

Victoria, sábado 19-Ene-19 62
Rocio
Bálsamos caseros terminados!💄
Rocio, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:39

Hooolaaaa!!! A doce días de nuestro día B, la tarde de domingo la hemos dedicado a decorar los bálsamos que hicimos hace un mes aprox. Os gustan?! Se lo pondremos en cada sitio de las mujeres junto...

Rocio, martes 20-Feb-18 56

Grupos generales

Inspiración