Huelva, Huelva · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2012
Hola chicas! Siento molestaros pero tenia que escribir para poder desahogarme un poco... Todo son problemas, pense que organizar un boda tenia que ser bonito y estar feliz con el nuevo cambio que...
Hola, a 17 dias de la boda aun no tengo los regalos para los padres y esta mañana al despertar se me ha ocurrido una idea. Os habeis fijado en los marcos de fotos donde se puede poner mas de...
Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...
Hola xicas!! Soy nueva en el foro, y bueno me caso para el 2012 y me he decidido a abrir este debate para poner aquí todo lo relaccionado con los convites, el precio aproximado del cubierto en algún q...
Alguien ha preguntado presupuestos de autobuses en huelva para trasladar a los invitados del banquete a la iglesia o a sus casas??fff no se que hacer porque el centro de celebración está...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
Chicas necesito ayuda, no tengo ni idea de quien me va a peinar el día más importante de mi vida. ¿Podéis sugerirme a alguien que sepais que hace un gran trabajo? Mil...