Ir al contenido principal
Aithana
Aithana

Huelva, Huelva · Desde Abril del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2012

4997días 0hrs : 59min
Rocio
Todo son problemas
Rocio , El 20 de Abril de 2011 a las 11:00

Hola chicas! Siento molestaros pero tenia que escribir para poder desahogarme un poco... Todo son problemas, pense que organizar un boda tenia que ser bonito y estar feliz con el nuevo cambio que...

Rocio, miércoles 20-Abr-11 13
Emanuela
Regalos a los padres
Emanuela, El 13 de Abril de 2011 a las 09:27

Hola, a 17 dias de la boda aun no tengo los regalos para los padres y esta mañana al despertar se me ha ocurrido una idea. Os habeis fijado en los marcos de fotos donde se puede poner mas de...

María, miércoles 20-Abr-11 6
Marta
Entrega de regalos, nervios!!!!
Marta, El 16 de Abril de 2011 a las 20:20

Hola chicas, yo soy muy cortada a la hora de ser protagonista de algo...y como esta vez no tengo mas narices que serlo...estoy atacada de los nervios. Jolines que nervios...primero el trance de la...

Lurdes, martes 10-May-11 13
Aithana
El convite !!
Aithana, El 13 de Abril de 2011 a las 13:33

Hola xicas!! Soy nueva en el foro, y bueno me caso para el 2012 y me he decidido a abrir este debate para poner aquí todo lo relaccionado con los convites, el precio aproximado del cubierto en algún q...

Arimed, lunes 9-Ene-12 10
Sandra
Autobus huelva
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 12:31

Alguien ha preguntado presupuestos de autobuses en huelva para trasladar a los invitados del banquete a la iglesia o a sus casas??fff no se que hacer porque el centro de celebración está...

Lola, sábado 25-Mar-17 27
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para huelva)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Arimed, martes 10-Ene-12 3
B
Sugerencias de peluquera y maquilladora
Belen, El 15 de Febrero de 2011 a las 13:15

Chicas necesito ayuda, no tengo ni idea de quien me va a peinar el día más importante de mi vida. ¿Podéis sugerirme a alguien que sepais que hace un gran trabajo? Mil...

Huelva, martes 24-Sep-13 17

Grupos generales

Inspiración