Ir al contenido principal
Sofigarcia21
Sofigarcia21

Alhama De Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016

Persona muy responsable y sobre todo fiel a mi futuro esposo!! Mi amor el que me da la vidaa! Upss a parte de la comida jajajaja

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3488días 4hrs

6
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Novia Casadera
Boda helen lindes y rudy fernández
Novia Casadera, El 5 de Julio de 2015 a las 23:56

Que os parece como va ella??y el vestido??

Graci, lunes 1-Abr-19 125
Bodas.net
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Bodas.net, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Yaiza
Ya va bajando!
Yaiza, El 28 de Julio de 2016 a las 16:59

Pues si, aún queda un año pero parece mentira que hace nada empezase con casi 600 días! Gracias a tod@s porque aquí estoy cogiendo muchas ideas!!

Patri, sábado 30-Jul-16 19
R
Novias de la india
Rapunzel, El 28 de Julio de 2016 a las 19:35

Hola chicas, desde pequeñita cuando vi por primera vez estas bodas quede encantada con la belleza de sus trajes de novia maquillaje y obviamente con los tatuajes mendi de henna *----* aquí les dejo a...

Rosa, viernes 29-Jul-16 15
A
Regalo de mi chico por mi cumpleaños
Angelica, El 23 de Julio de 2016 a las 12:41

Buenos días chicas fue mi cumpleaños y mi novio me sorprendió con estos pendientes que me enamoraron pero como los quitaron del escaparate pensaban que lo avían vendido fue porque una chica se los...

Hermes, jueves 14-Sep-17 14

Grupos generales

Inspiración