Alhama De Murcia, Murcia · Desde Julio del 2016
Persona muy responsable y sobre todo fiel a mi futuro esposo!! Mi amor el que me da la vidaa! Upss a parte de la comida jajajaja
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...
Que os parece como va ella??y el vestido??
Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...
Pues si, aún queda un año pero parece mentira que hace nada empezase con casi 600 días! Gracias a tod@s porque aquí estoy cogiendo muchas ideas!!
Hola chicas, desde pequeñita cuando vi por primera vez estas bodas quede encantada con la belleza de sus trajes de novia maquillaje y obviamente con los tatuajes mendi de henna *----* aquí les dejo a...
Buenos días chicas fue mi cumpleaños y mi novio me sorprendió con estos pendientes que me enamoraron pero como los quitaron del escaparate pensaban que lo avían vendido fue porque una chica se los...