Ir al contenido principal
Angela
Angela

Catarroja, Valencia · Desde Julio del 2016

Soy alicantina, aunque llevo viviendo en Valencia casi 10 años, de padre español y madre estadounidense.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

3100días 14hrs
Karla
Llevareis velo?
Karla, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola guapas! Esta semana he ido a la prueba del vestido, la idea del velo no la tenía del todo clara, me probé dos modelos uno largo y otro corto y sinceramente como mejor me vi fue SIN VELO. Vosotras...

Maribel, jueves 21-Sep-17 65
L
Desastre total en vertize gala a tres semanas de la boda.muy poco serios
Laura, El 18 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola, quería contaros la experiencia TAN PÉSIMA he tenido con su empresa a escasas tres semanas de la boda.Tened cuidado porque no le deseo a nadie el desastre que me han liado a mi. Profesionalidad -...

Alexandra, jueves 28-Sep-17 89
Verónica
Quien se casa en noviembre??
Verónica, El 15 de Abril de 2017 a las 17:53

Hola chic@s quien se casa en noviembre y que tal lleváis los preparativos. Yo soy de valencia

Mari, martes 18-Abr-17 20
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Bodas.net
¿Te casarías con ESTA dama de honor?
Bodas.net, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.934
Mónica
¿Te casarías con ESTA tarta?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.906
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE peinado?

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Alba
¿Te casarías con ESTA espalda?

¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.047
Bodas.net
¿Te casarías con ESTE escote?

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Jennifer
Corte de la novia y velo boda civil
Jennifer, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola! Hoy me han dicho que en una boda civil la novia no debe de llevar velo, ni tampoco damas, niños con los anillos, ni demás miembros de la corte (tradicional) de una boda. Es cierto???

Chave86, viernes 31-Mar-17 44
Ana
Donde os vais de viaje de novios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:12

A ver si con este debate me ayudáis a decidirme

Yazmina, martes 18-Abr-17 285
Beatriz
Necesito que me digais hoteles en riviera maya
Beatriz, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:17

Tengo que coger ya el hotel y no se cual ....no se que zonas son mejor. si me podeis decir hoteles que esten bien os lo agradezco...

Raquel, jueves 9-Mar-17 26
Sara
Anillo prometida
Sara, El 25 de Febrero de 2017 a las 17:23

Hola chicas, Alguien me podría decir en que mano va el anillo d eprometida y en cual el de casada? Es que el otro dia una conpañera de trabajo me dijo que en catalunya el de prometida se pone en la...

Núria, sábado 26-May-18 46
Bodas.net
¿Ángel o Demonio? - Resultados Test
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 895
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Bodas.net
Espalda: ¿ángel o demonio?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Silvia
Bahia principe costa adeje
Silvia, El 29 de Enero de 2017 a las 00:11

Hola os escribo para ver si alguien x aki k haya ido al hotel bahia principe costa adeje de Tenerife.. y así k m pueda decir k tal la experiencia y como os lo pasasteis ... gracias

Silvia, domingo 29-Ene-17 10
Aida
Alguien reconoce este vestido?
Aida, El 5 de Enero de 2017 a las 18:15

Acabo de verlo en pinterest pero no dice ni el modelo ni el diseñador. a alguna de vosotras le suena? Gracias

Maria, viernes 6-Ene-17 10
Romina
Jabones artesanales
Romina, El 2 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe...

Grozav, domingo 24-Sep-17 31
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833

Grupos generales

Inspiración