Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola! Tengo una duda...Según el protocolo, ¿cómo debe ir vestido el padrino si el novio va de uniforme pero él no es militar? Mi duda es para una boda de tarde-noche. Gracias!!
¡Hola amorcitos! Como ya sabéis nos vamos de boda así que necesitamos vuestra ayuda para poner fin a esta guerra de estilos jeje ¿Con cuál de estos acompañantes te irías de boda? 1. Moni 2. Alba 3....
¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola chicaaas! 4 chicas, 4 invitadas, 4 admins... ¡y una guerra! jaja ¿Qué estilo de peinado te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de pintalabios...
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...
Holaaa!!Alguno de vosotros os casais en la Basilica de San Miguel en junio del año que viene? Me gustaría conocer a la persona con la que comparto día para el tema de las flores y aparte compartir...
Hola chicas! Estamos tanteando varios lugares para la luna de miel. La idea es Nueva York y algo de Caribe pero no queremos Riviera Maya. Alguien ha estado en Jamaica?
Hola chicas. He encontrado una pagina con sellos para la boda bastante económicos pero estoy súper indecisa. Me gustan estos tres. Cual os gusta mas a vosotras? Madre mía hay tantos y tan bonitos que...
Hola a todas!! Abro este debate para que nos demos consejos, ayuda, opiniones, sugerencias, comentarios, experiencias,... sobre nuestra luna de miel en junio de 2017. Nosotros queremos un combi...
Buenas chicas, Estamos un poco liados, porque estamos pensando de ir primero unos dias a new york y no sabemos si ir a rivera maya o punta cana... Otra opcion es ir directamente a punta cana o rivera...
Hace meses le encargué día sellos y me contestó al momento, me los diseñó y al día siguiente me los envió... Hoy hemos repetido con otro sello más pequeño para las tarjetas de los regalitos y ha...
Hola chicas! Las q habeis estado en ifema sabeis q descuento o promocion tienen en el stand? Hay una fila increible de espera y quiero saber si merece la pena esperar. Gracias!!
Guapísimaaaa!!!! Cuando piensen en tu look de novia no te olvides de la lencería! ¿A cuál te atreves? 1. 2. 3.
Hola preciosasSsS!!! Seguimos con el jueguito de quién lo lleva mejor.. y ahora vamos con otra parte super importante del look^^. Imaginaros que es el día B y teneís que decidir entre estos 2...
Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...
Hola a todos los que nos casamos el 10 de junio de 2017!enhorabuena! Dónde os casais? Nosotros lo hacemos en Aranjuez!
Buenas tardes chhicas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras ha contratado o sabe de alguien que lo haya hecho a Tamara de Make up like a star para su dia B! Es que me ha gustado bastante su...
Hola!!! Hoy mirando el calendario me he dado cuenta de que solo nos faltan 8 meses,la verdad es que se está pasando muy rápido,no sé qué pensareis las demás! Este fin de semana iremos a 1001 bodas a...
Tengo un dilema, vivo fuera de España. En dos semanas voy a Madrid a probarme vestidos. Llevo un mes mirando las colecciones de 2017 para saber más o menos lo que me gusta pensando que estaban en...
Buenas noches chicas, este sábado tengo cita en Rosa Clará y me gustaría saber qué voy a encontrarme. ¿Podéis decirme qué hicistéis en vuestra primera visita? Muchas gracias
Hola a todas!! Nosotros nos casamos el año que viene en Araceli Casa Burgos y la verdad que ya me estoy poniendo nerviosa! Si alguna tiene experiencia o algo por favor me encantaría que la compartiera...
¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...
¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....