Villarrobledo, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola! A ver si me podeis ayudar... Donde podria encontrar letras XXL a buen precio? He mirado varias pag. xo supongo que vosotr@s me orientareis mejor, gracias!!
Hola chicas podéis pasarme tooodos los. Carteles q se necesitan para la boda?Citar bar,candy,libro firmas,cestas baño,bailarinas etc os lo agradecería mucho Mi dirección es ***********@*******.******...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Aquí teneís nuestro sello...las etiqueta las pedimos por Aliexpres y nos han salido super bien de precio. El sello el diseño lo vimos por internet y una amiga lo modifico y ha sido quien hizo la...
Segundo paso de las letras ya va quedando menos para terminarlas
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola chic@s,os pongo mis letras, me falta endurecerlas con cola y periodico y luego las pintare en blanco, cuando esten terminadas os lo enseñare.Tambien deciros que una vez me case (en julio del...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...