Ir al contenido principal
A
Astrid

San Salvador, San Salvador · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2018

2325días 22hrs
M
Ayuda ¡¡¡ carteles de amor
Mariis, El 30 de Julio de 2016 a las 20:54

Por favor necesito su ayuda!!!! amigos, conocidos y familiaresnecesito de su ayuda para poder logar mi objetivo llegar lo mas lejos posible para demostrarle a mi esposo cuanto lo amo espero me puedan...

Mónica, viernes 5-Ago-16 26
P
Duda sobre carteles por el mundo ayudaaa!!
Patricia, El 30 de Julio de 2016 a las 01:01

Hola chicas bueno os cuento,a varias chicas ya les he leido que van hacerles a sus futuros esposos la sorpresita de carteles por el mundo y me estoy animando pero nose como darle la sorpresa ni en que...

Astrid, lunes 1-Ago-16 12
M
Carteles de amor por el mundo
Maria, El 30 de Julio de 2016 a las 02:26

A ver a ver, he visto ya esto en diferentes foros y me ha parecido una idea maravillosa... me podríais hacer el favor de hacer el cartel de donde seáis con la frase "José Manuel el amor que Mae siente...

Hall, lunes 16-Ene-17 26
Marta
Carteles de amor ayuda!!
Marta, El 30 de Julio de 2016 a las 12:11

Buenos días chicas!! Quiero hacerle una sorpresa a mi chico el día de nuestra boda, pero necesito de vuestra colaboración para poder hacerlo. Os cuento desde diferentes partes del mundo o ciudades hay...

Rober, viernes 9-Sep-16 27
E
Sorpresa a mi novio con vuestra ayuda
Elora, El 31 de Julio de 2016 a las 03:50

...........................................................................................................................................................................................................

Elora, lunes 1-Ago-16 12
Alejandra
Necesito su ayuda
Alejandra, El 31 de Julio de 2016 a las 19:48

Hola! Mi hermano esta en la preparación de la declaración para casarse con su novia. Tenemos una idea y es un video con cartelitos que digan "Yaya el amor que Eduardo siente por ti llego hasta _____ (...

Rosalia, lunes 1-Ago-16 2
Alejandra
Carteles mi amor por ti es tan grande
Alejandra, El 31 de Julio de 2016 a las 20:22

Hola! Estoy en busca de personas que me ayuden con carteles que digan "Sam el amor que Eduardo siente por ti es tan grande que llego hasta __ (lugar donde se tome la foto)" Yo soy de la ciudad de...

Jessica, lunes 1-Ago-16 4
A
Cartelitos de amor:3
Astrid, El 31 de Julio de 2016 a las 22:24

Hola soy nueva aca y espero que me ayuden con una sorpresa para mi novio, la idea es que ustedes hagan un cartelito con la frase Alejandro el amor que Astrid siente por ti es tan grande que llego...

Itzel, martes 8-Nov-16 9

Grupos generales

Inspiración