Hervas, Cáceres · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola guapos y guapas!!!! El trabajo, las actividades del día a día, la distancia, los compromisos... seguro que hay mil y una razones por las que no podemos ver tanto a nuestra pareja como nos...
Hola bonitas!!!!! Vamos a imaginar que podemos elegir uno de estos escotes para el vestido de novia: ¿Cuál llevarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola guapísimas!!!! Aprovechando la campaña del ramo de los 1.000 EUR, os traigo 5 ramos de novia muy, pero que muy bonitos. ¡Vota por tu preferido! 1. 2. 3. 4. 5. *** Continúa aquí >> ¿A quién...
Hola chic@s!!!! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Roma, la ciudad es preciosa, yo nunca había estado y la sorpresa de mi chico ha sido estupenda. Había reservado una excursión para ver el...
Hola novias y novios!!!!! El éxito de una pareja muchas veces recae realmente en si se supera o no la convivencia. Hoys nos preguntamos en el foro: ¿Cuánto tiempo lleváis viviendo juntos?
Hl a todos,me llamo Esther y me caso dentro de 9 días.Sera una boda de tarde en una finca preciosa y súper decorada con estilo vintage y romántico.Ademas parece k el tiempo nos a acompañar......solo...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...
Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...
Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...
¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...
Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...
¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...
Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....
Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...