Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2025

347días 1hrs

8
Miriam
Tu pareja o tú: ¿preferís relax en casa o una escapada romántica?
Miriam, El 4 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Finnnnnnn! Hasta aquí el test más divertido de la semana 😜 ¡Sólo tenéis que responder esta última pregunta! ¿Preferiríais un finde de relax en casa... o una escapada romántica? *** Y hablando de...

Yurena, domingo 1-Jun-25 352 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más orgullos@?

¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test tan chulo! 😍 Cada relación de pareja es diferente, por eso quiero preguntaros los siguiente: En vuestro caso, ¿quién es más orgullos@? ¡Os leo en los...

Yurena, domingo 1-Jun-25 369 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿quién es más detallista?

¡Hola parejas! Una nota de buenos días inesperada, un abrazo reconfortante, un beso robado...Son muchas las muestras de cariño que puedes hacerle a tu media naranja 😍 ¿Quién es más detallista en...

Emilio, jueves 4-Dic-25 398 1
Miriam
Tu pareja o tú: ¿a quién le hacía más ilusión casarse?

¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...

¡A mi pareja! ❤️

26%

418 votos

¡A mí! 🙋🏻

74%

1184 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-May-25 412 2
Miriam
🎁 ¡Responde estas preguntas y llévate un regalo de pareja!
Miriam, El 11 de Abril de 2025 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros juegos con recompensa, ¡y por ello volvemos a la carga! 😎 En este caso se trata de un regalo descargable que os ayudará a pasar un buen rato en...

Tania, domingo 11-May-25 63 2
Miriam
¿Cómo es vuestra cita perfecta?

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...

Patricia, lunes 2-Jun-25 518 4
Miriam
¿Sois más de abrazos o besos?

¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...

Cristina, lunes 2-Jun-25 547 2
Miriam
¿Quién dijo primero 'Te quiero'?

¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...

Yo 😍

44%

688 votos

Mi pareja 💖

56%

881 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Jun-25 480 2

Grupos generales

Inspiración