Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Soy de Barcelona, profesora de primaria. Trabajo en un colegio concertado y estudio educación especial. Bailo hip-hop. Por fin cumplo el sueño de mi vida... Ver más

Soy de Barcelona, profesora de primaria. Trabajo en un colegio concertado y estudio educación especial. Bailo hip-hop. Por fin cumplo el sueño de mi vida que es casarme!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2847días 16hrs

6
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.533
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
A
Detalles para testigos! !!!
Almudena, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:53

Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...

Cynthia, jueves 26-Dic-19 118

Grupos generales

Inspiración