Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy de Barcelona, profesora de primaria. Trabajo en un colegio concertado y estudio educación especial. Bailo hip-hop. Por fin cumplo el sueño de mi vida... Ver más
Soy de Barcelona, profesora de primaria. Trabajo en un colegio concertado y estudio educación especial. Bailo hip-hop. Por fin cumplo el sueño de mi vida que es casarme!
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...
¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...
Holaaaaa! !!! Quería enseñaros el detalle que voy al tener con mis testigos por si os gusta. Salen los bolis a 5EUR los dos juntos y es un detalle preciosisimo. Yo los acabo de pedir el lunes los...