Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Christina Perri - A Thousand Years - Jun Sung Ahn Violin Cover Tenéis ya la canción de entrada a vuestra ceremonia? Yo es lo primero que tuve clarísimo, incluso antes de pedirle matrimonio Me...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...
¡Hola, hola novios y novias! He visto por aquí estos días que muchos ya habéis contratado o estáis a punto de contratar vuestra luna de miel... ¿Quién ha escogido hacer un crucero para su primer viaje...
Hola de nuevos a todas, debido a un problema hormonal, tengo un problema de vello en la cara. Al principio no era mucho pero desde cuando empecé a afeitarme con la cuchilla (he cometido un error muy...
Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...
¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...
Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...
¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...
¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...
Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...
¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...
mucho me faaaltaa.
Chicas llevo un jaleo de impresión. Me queda menos de un nes y no se q hacer con las letras gigantes éstas de luces o corcho. Me parecen caras pero es q ya no se q hacer. Alguien q me despeje dudas...
Ya está, esa será nuestra fecha, pese a que no es la que en un principio queríamos, pero, por no marear la perdiz se va a quedar así. Contadme, cómo me organizo, por fa!! Muchas gracias!!
¡Hola guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones os parece más divertida? 1. Roberto y Sandra 2. Juan...
¡Hola guapísimas! Y finalizamos el TOP10 de esta semana con los mejores destinos de viaje para vuestra luna de miel ¿Cuál de estos destinos os gusta más? 1) Cabo Verde 2) Japón3) Nepal4) Nueva York5)...
Hola chicas!!! Empezamos esta TOP 10 de las bodas con uno de los detalles más lindos a preparar: las invitaciones! ¿A cuál le das tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10...
Buenos días cielos!!!!Quería comentaros algo en lo que tenfo6dudas. Vereis
Hola novias!! El día de la boda habrá miles de detalles e ideas para los invitados, uno de ellos son encuestas para poner en las mesas y que entre plato y plato se diviertan rellenándolas. ¿Qué opinas...
¡Hola cariñetes! ¿Cuál es el presupuesto que habéis destinado a las alianzas de boda?
Buenas novi@s!!!Alguien ha comprado o sabe dónde conseguir marcos de redes sociales para photocall?? Muchas gracias!! Pd: no me vale ni aliexpress ni nada de eso ya que lo necesito para la despedida y...
¡Vota por el estilo que te gustaría que llevara tu pareja! SmokingTrajeChaqué
Hola chicas pues eso donde os habeis ido de luna de miel? Me encanta viajar 😍donde habeis ido o ireis vosotras?
Hola princesas!! El sueño de muchas novias: espaldas que cobran vida en el vestido. ¿Te atreves con este especial TOP 10 de espaldas de novia? Vota por tu favorita 1)2) 3)4) 5) 6)7)8)9)10) *** Sigue...
¡Buenos días preciosas! ¿Cómo estáis? Espero que el fin de semana esté yendo muy, pero que muy bien Para animarnos un poco... Aqui viene una preguntita jiji ¿Cuántas damas de honor tendrás? ...
Buenos dias chicas! Me quedan exactamente 31 dias para mi boda y ya los nervios estan aflorando bastante jejeje. Pues ya estamos empezando a terminar cositas y una de ellas son las cestas de los...
Hola Brides!! Feliz de estar en esta TOP 10 con vosotras para elegir el zapato más bonito! ¿Cuál se lleva tu voto? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) *** Sigue aquí >> TOP 10 Recogidos de novia ...