Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola xicas!!! Estoy un poco agobiada con el tema del fotografo y video. Todavia me queda mucho tiempo (me caso el 29-9-2018) pero me han dicho que no me duerma en buscar fotografo. La cosa es que hay...
Estamos mirando luna de miel y nos gustaría poder contar con vuestra ayuda chicas mejor agencia relacion calidad precio y si pueden ser matoristas mejor un saludo xic@s!!!!!!
Hola! Yo tambien mé caso el 17 de junio del 2017!! Jiji ya estoy ansiosa de empezar a mirar cositas. Habeis empezado a reservar restaurante? Saludos! Que tal van los preparativos?
Hola grupo! Aún es pronto para encargar mis invitaciones, ya que la boda es en septiembre de 2018, pero tengo una idea rondando. Tengo dos niñas y el día de la boda la mayor tendrá casi 7 años y la...
Chicas necesito consejo... Estamos hechos un lío con los fotógrafos, no queremos equivocarnos ya que disponemos de un presupuesto bajito y estamos entre 3 Fotografos de Valencia alguna conocéis a...
X fin acabado que os parece ? que ganas de dárselo jiji
Hola buenas tardes que se puede regalar alos invitados? y de donde algo que no sea muy caros que vais ha hacer vosotras o que habeis echo? ayudarme porfavor es q liooo!!!