Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...
¡Hola guapísimas! ¿Cuál de estos 5 vestidos de escote corazón te gusta? 1.2.3.4.5.
Holaaaa nos casamos el mismo diiiiaaa? O eso me dice la pagina como lo llevais?
Hola. Estoy tan contenta que lo tenía que compartir. Ya tengo los pomperos para la boda. Los pedí por aliexpres y ya los tengo.
¡Hola guapísim@s! Para llegar a la ceremonia hay quien decide ir con su propio coche y quien se anima a alquilar uno únicamente para ese día ¿Cuál de los dos será tu caso?
¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...
Buenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi...
Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...
¡Hola amoooores! La elección del ramo también nos ayuda a saber si eres una novia clásica o si te gusta marcar la diferencia jiji ¿Prefieres un ramo tradicional o te gusta la idea del corsage para tu...
Holaaa Comunidad!!! Ahora que ya habéis dado el paso, qué preferís: ¿Una boda íntima con muy poquitos invitados o que os recuerden como el bodorrio del año?...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...
Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
¡Buenas tardes comunidad! Aunque me caso en año y medio, y aún nos queda por decidir prácticamente toda la boda, mi pareja ha decidido casarse el día de nuestra boda con el uniforme de gala del...
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...
Hola guapuras, Segunda pregunta y no por ello menos importante para determinar si eres una novia clásica o atrevida ¿Usarás zapatos o te atreverías con unas zapatillas para el día B? *** Sigue aquí...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
¡Hola guapísimaaas! Los zapatos son una parte importante de cualquier look. Así que vamos a por el siguiente duelo de invitadas ¿Con cuáles te quedas? ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >> Guerra de...
Hola guapas Como no podía ser de otra manera empezamos nuesta Guerra de Invitadas por el vestido ¿De qué lado estás? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: el MONO
¡Hola chiquis! Seguimos votando por la invitada más linda En el caso del peinado: ¿eliges 1 o 2? 1. 2. *** Sigue aquí >> Guerra de invitadas: la SOMBRA DE OJOS
Hola Comu!!! Hemos pensado en dar regalos solidarios a nuestros invitados, que podamos ayudar a asociaciones y ellos reciban algo de recuerdo Sabeis de alguna asociación que hagan esos detalles y sean...
Hola, necesita un velo en tul plumeti de 2,5x3 metros y que esté rematado en ondas que no sea excesivamente caro. ¿Sabéis de alguna tienda o persona que haga velo así? No encuentro lo que quiero por...