Ir al contenido principal
Melanie
Melanie

Matadepera, Barcelona · Desde Agosto del 2016

27 años, catalana, maestra.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2449días 15hrs
Melanie
Presupuesto de banquete tipo cocktail para 130 personas!
Melanie, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:59

Hola chicas! Alguien que se case y haga una fiesta tipo cocktail con 130 invitados me puede explicar un poquito su presupuesto? Yo soy de Barcelona, gracias!!

Lorena, domingo 4-Sep-22 11
Alba
Alguien que se case en el mas del silenci?
Alba, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:01

Holaaaa a todas!!! Espero encontrar por aqui a parejas que se casan en el mismo sitio que nosotros: EL MAS DEL SILENCI!!! Sería divertido compartir opiniones e inquietudes... Un saludo!!!!

Sarai, domingo 3-Mar-19 21
Sara
¿Te casarías con un vestido de dos piezas?
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!! ¿Qué os parecen los vestidos dos piezas? ¿Sí o no? 1. 2. 3. 4.

Melanie, jueves 18-Ago-16 44
Yolanda
A 30 días de la boda!!
Yolanda, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:50

¡Hola Chicas! Hoy me he despertado y me he dado cuenta que estoy a 30 días de mi boda!! que nervioss, que ilusión y que ganas de que llegue ya el día!!! Ya lo tenemos todo listo, excepto las letras de...

Noelia, jueves 25-Ago-16 10
Vanesa
Cansada de ir detrás de la gente!
Vanesa, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:53

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Angeles Cq, jueves 20-Oct-16 67
Melanie
Algú que faci una festa poc tradicional?
Melanie, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:49

Hola! Volem fer una festa, sense entaular-nos, sense fotos professionals ni vídeos, sense detallets, tot plegat sona " sosu". Però la veritat és que no entra dins el nostre estil fer algo tradicional....

Raquel, jueves 18-Ago-16 38
Laura
Vestido de novia vintage y barato
Laura, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:57

Hola !!!! Soy nueva en esto , a sí que voy un poco perdido .Mi boda será estilo vintage/rural. Y no tengo ni idea donde puedo encontrar vestidos de este estilo???? Soy de Barcelona. A ver si alguien...

Mimi, martes 8-Nov-16 22
Melanie
Masia con catering o restaurante?
Melanie, El 14 de Agosto de 2016 a las 18:30

Hola! Nuestra idea es hacer una fiesta en una casa de colonias o masia y contratar catering. Pero me gustaria saber vuestras experiencias y saber qué sale más a cuenta, si la opción que os comento o...

Sonia, viernes 26-Ago-16 5
Melanie
Precio del cubierto?
Melanie, El 14 de Agosto de 2016 a las 17:18

Buenas! Queremos hacer un pica-pica algo informal ya que es lo que más nos define. Alguien me puede orientar un poco para poder hacernos una idea? Del precio del cubierto ( estandar) y de qué puede...

Sil:), lunes 15-Ago-16 11

Grupos generales

Inspiración