Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Cangas, Pontevedra · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 22hrs
B
Tarritos bálsamos
Baffy, El 25 de Septiembre de 2017 a las 15:48

¿¿Cuál os gusta más?? 1) 2)

Cristina, miércoles 7-Mar-18 149
Yolanda
Indecisos!
Yolanda, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:04

Hola chic@s!! Hemos estado preguntando para la luna de miel, nos casamos el 8 de septiembre del 2018, y queremos hacer un crucero.. nos han dado presupuestos de 3 compañías.. y aunque los precios...

Noelia, miércoles 11-Oct-17 14
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este novio!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.245
E
Hoy me casaría con... ¡esta animación!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.278
Anna
Hoy me casaría con... ¡este catering!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.328
Nati
Hoy me casaría con...¡esta decoración!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.349
Alba
Hoy me casaría con... ¡estas damas de honor!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.342
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Hoy me casaría con... ¡esta tarta!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.425
Anna
Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Anna, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.439
Nati
Hoy me casaría con...¡este peinado!
Nati, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.549
Alba
Hoy me casaría con... ¡este ramo!
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.578
Mónica
Hoy me casaría con... ¡estos zapatos!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.629
E
Hoy me casaría con... ¡este vestido!
Eli, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.854
Alba
Animacion infantil, si o no?
Alba, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:30

Holaaa!! Pues bien, hoy mi duda es, deberiamos poner un monitor infantil para los niños? En la boda habra sobre 20 niños todos ellos menores de 10 años, y lo cierto es que creo que si ponemos monitor,...

Alba, martes 24-Oct-17 55
Merylove
Precio peluqueria y maquillajr
Merylove, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:32

Chanto os cuesta la peluqueria para vuestro dia y el maquillaje incluyendo pruebas y todo???

Beatriz, miércoles 11-Oct-17 26
Marta
No hace falta tanto
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola chicas os escribo porque acabo de llegar de una boda.Y claro estando tan cerca la mia ves las otras bodas de diferente manera... analizando todo. Y sabeis que os digo? Muchas cosas que pensaba...

Mara, jueves 12-Oct-17 98
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Mónica
5 novias de otoño: ¡VOTA!
Mónica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues empezamos nuestro otoñal juego con las novias. ¿Cuál de ellas te parece más guapa o más acorde a la época en la que estamos? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 tocados de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 391
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Alba
¿Qué es lo 1 que harás cuando vuelvas de tu luna de miel?
Alba, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:05

¡Hola guapísimas! Después de tanto tiempo organizando la boda y posterior luna de miel... ¿Qué es lo primero que harás?

Laura, miércoles 11-Oct-17 28
Natalia
Holaa amorcetess ☺☺ os han pedido matrimonio ? o lo habeis hablado directamente y habeis comenzado con el tema de la boda Directamente?
Natalia, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:15

Holaaaa guapuraass!! Me gustaria saber si os han pedido la mano o si directamente habeis comentado el tema de casaros con vuestra pareja y de más y os habeis puesto directamente con el tema de...

Lali, lunes 27-Nov-17 154
Sheila
Mi día b 💓
Sheila, El 19 de Septiembre de 2017 a las 17:59

Hola chic@s!!Pues por fin puedo decir q ya disfruté de mi día B. Fue un día súper emotivo, con nervios, pero lleno de felicidad. Estuvimos acompañados en todo momento por nuestra gente, nuestra...

Sheila, martes 3-Oct-17 74
Alba
Gemelos para todos!! 😁
Alba, El 20 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Pues hoy me han llegado los gemelos que pedí por AliExpress y no puedo estar más contenta!! Han llegado super rápido y son preciosos y personalizados además venían en unas cajitas y lo mejor el precio...

Maria, lunes 25-Sep-17 27
Laura
¿quieres que el novio llore?
Laura, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:26

Buenas comu... bueno hablando con mi prometido le he comentado que si el cree que llorara al verme ir hacia el altar, y me ha dicho que lo más probable es que no y me ha decepcionado un poco, me hacía...

Maria, lunes 25-Sep-17 113
Patricia
Regalar ramo de novia
Patricia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 15:41

Buenas a todas, ¿a quién le vais a regalar el ramo de novia?

Patricia, sábado 15-Ago-20 73
A
Prueba peinado y maquillaje
Aniiii, El 18 de Septiembre de 2017 a las 21:58

Esta tarde he ido a la pelu para hacer por fin la prueba de peinado... La verdad es que me encanta el resultado, nos hemos quedado con el ojo marcado de la derecha ya que hice mitad con ojo marcado y...

Patricia, jueves 12-Oct-17 114
M
Invitados
Miriam, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:32

Holaa de nuevo! Me gustaría saber cuántos invitados tienen, porque los míos no llegan a 50 y me parecen pocos la verdad. No invitamos a nadie por compromiso y mi chico tampoco quiere invitar a nadie...

Jessenia, miércoles 20-Sep-17 63
E
Tu pareja y tú, ¿compartís algún hobby?
Eli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola guap@s! Nos encanta cuando podemos conocer un poquito más de vosotros. ¿Hay algún hobby que ambos compartáis?

Elena, sábado 21-Oct-17 22
Sheila
Ligas de novia
Sheila, El 10 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hola chicas!Me caso en unos días y me falta una cosita importante... No tengo ligas para regalar!!! Alguien sabría decirme alguna página por internet que salgan bien de precio y que lleguen rápido...

Ally, martes 12-Sep-17 12

Grupos generales

Inspiración