Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Ya la tengo!! Me la descargue de un blog llamado yo dire que si, y la e mandado a imprimir y encuadernar y por 9 euritos ya es mia!! Es muy util y preciosa, ami me encanta, y para tenerlo todo...
Hola mis niñas!! Ya tengo los momentos espia, las chapas y los porta alianzas y arras que os parece?? Espero que os enamore tanto como a nosotross bsss
Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...