Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2016
Chicas, me caso el próximo domingo y acabo de recoger mi corona de flores para el pelo. Estoy tan enamorada que os voy a enviar una foto He encargado una para mi hija que entrará conmigo. Son de...
Según informaciones aparecidas en diversos grupos de facebook sobre Thailandia, comunican que el rey de Thailandia ha fallecido hoy. L@s que vayais a viajar en los próximos días, informaros en...
Hola a tod@s.Me caso en Junio del año que viene y nos interesa mucho Tailandia. ¿Alguien sabe precios mas o menos y mejores lugares dentro de Tailandia visitar? Muchas gracias
Vuelve a salir la oferta de la segunda alianza al 50% en la joyería Fina García hasta el 19 de Junio!!!
Presentaros!! yo me caso el 13 d noviembre pk queria casarme un 13, y estaba el de agosto pero no nos gusta el verano . Por lo tanto quedaba el de noviembre y nos encanta pk son fechas que frio lo que...
Chicas, que bien teneros aquí para las dudas! Me caso en un domingo, una boda sencilla y íntima. Mi peluquero me ha dicho que no abrirá la peluquería domingo para arreglarme... Que hago ahora? Tenéis...
Hola amores!!!!Os cuento, he encontrado una peluquería super recomendable en Barcelona!! Hace maquillaje y peinado por 80EUR!!!! Vamos, a comparación con lo que se ve por aquí es un chollazo. Si...