Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Me podriais recomendar un restaurante con todo incluido por 70 y algo? Gracias
Hola chicas! hemos visitado este restaurante y la verdad que nos ha encantado alguna de vosotras que haya ido alguna boda o os habéis casado alli que tal todo?
Hola chicas sabéis de algunos restaurantes, hoteles etc. Promociones en viernes que tengan un menú bien de precio incluya barra libre y dj?
Hola chicas, Tengo una duda sobre el restaurante castell de sant boi, el otro dia fui a verlo y es precioso pero me han dixo que no se come muy bien, alguien me podria dar mas datos o si alguien lo ha...
Hola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.gracias
Hola chicas,buenos días, soy Marta..nueva x aquí JejeSabéis de algún restaurante donde se pueda hacer el paripé de casarse x lo civil así bonito y k el menú no pase de 60€?? Aixxx aun me queda casi un...
Hola chicas !!!sabéis de algún restaurante bonito y que se coma bien que tenga todo incluido barra libre ,dj pero a un precio económico más o menos sobre unos 65 euros.Gracias
Hola a todas!! Primero enhorabuena a todas!! Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas. Tambien tenemos otro problema...