Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Después de darle muchas vueltas: recomendaciones, sopesar varios destinos, mirar a través de agencia… por fin nos hemos decidido, nos vamos a Bali de luna de miel!! Lo que nos ha hecho decantar por...
Soy de valencia y me caso el 18 de mayo 🖤 en jardines de Hacienda 🏡 y vosotros? Alguien de 18 de mayo!?
Buenos días!!!! Hoy he amanecido con una gran sorpresa mis zapatos!!!!!!
Hola chicas!!! No consigo encontrar invitacion jajaja. No quiero de dibujitos ni muy floridas. Me gustan las invitaciones mas finas, elegantes y no las encuentro. Podeis darme ideas?? Graciasss 😘
Hola chicas. A ver si podeis ayudarme. En la boda querria regalar algo mas especial a mis hermanos (3 3 chicas y 1 chico) y no se me ocurre el que podriais darme ideas??? Graciassss
Buenas noches a todo@s: Queremos cerrar la luna de miel a Tailandia y la mejor oferta que nos han hecho es halcon viajes, un circuito con CATAI y terminamos el Krabi.Alguien que ya haya ido con Catai...
Hola chicas!!!! Ya por fin tenemos decidido nuestro destino para nuestra luna de miel, nos vamos a los fiordos noruegos!!!!! Salimos el 1 de septiembre, deseando estamos ya jejejeAlguien más con el...