Ir al contenido principal
Loreto
Loreto

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2454días 7hrs
Mónica
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Patricia, martes 17-Abr-18 1.732
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Loreto
Numero de cuenta en la invitación de boda si o no?
Loreto, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola, Queria consultar que opinais del tema de poner el número de cuenta en la invitación, a mi personalmente no me gusta mucho la idea pero la gran mayoría de mi círculo me dicen que es mucho más...

Noelia, miércoles 27-Nov-19 145
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Nati
¿Qué día de la semana te vas a casar?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaas! Hoy tenemos un juego suuuuper útil, a la par que divertido, que te ayudará a saber qué presupuesto necesitas para celebrar tu boda. ¡Así que empezamos! ¿Qué día de la semana has...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.169
Nuria
Invitaciones
Nuria, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:46

Holaaa chic@s!!!Os voy a enseñar las invitaciones ya que las e repartido todas porfin jajajaj aver que os parecen , ami me encantan desde luego.Un saludo

Melisa, miércoles 29-Mar-17 43
Loreto
Me caso el 02 septiembre del 2017!?
Loreto, El 28 de Septiembre de 2016 a las 19:26

El dos de septiembre nos casamos, espero mi calendario!

Sheila, miércoles 18-Ene-17 8 226
Mónica
¡Te regalamos el calendario de bodas.net! : ¡ÚLTIMO PASO!
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:19

¡Hola requeteguapaaaaas! ¿Has contestado ya a todas las preguntas para conseguir el calendario de bodas.net? ¡Ha sido muy bonito recordar todas las fechas de vuestra preciosa historia de amor, ¡eh que...

Azahara, sábado 25-Jul-20 1.191
Nati
¿Cuándo te registraste en Bodas.net?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 2.823
Anna
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.979
Mónica
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Mónica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.085
Nati
¿Cuándo es tu cumpleaños?
Nati, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...

Judith, sábado 25-Jul-20 3.182
Anna
¿Cuándo os vais de luna de miel?
Anna, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:18

Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.936

Grupos generales

Inspiración