Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, León · Desde Agosto del 2024

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2025

230días 14hrs

10
Miriam
Me caso... ¿con o sin velo?
Miriam, El 25 de Julio de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Escoger los complementos de vuestro look de novia es una de las decisiones más complicadas 😜 ¿Ya lo tienes claro tú? Vamos a ver... ¿Serás una novia con velo o sin velo? 👰 ***...

Felix, martes 9-Sep-25 367
Miriam
Me caso... ¿con flores naturales o preservadas?

¡Hola, hola! Las flores son el elemento estrella tanto de las decoraciones de boda como de los ramos de novia. ¿Nos dices con qué tipo de flores quieres casarte tú? ¿Naturales o preservadas? 😚...

Felix, martes 9-Sep-25 384
Miriam
Me caso... ¿en una ceremonia civil o religiosa?

¡Hola comuuu! Seguimos con este juego de preguntas sobre vuestro gran día 🙈 Y ahora queremos que nos cuentes dónde vas a dar el 'Sí, quiero'... ¿En una ceremonia civil o religiosa? 💍 *** *** ...

Felix, martes 9-Sep-25 416
Miriam
PREGUNTA 2: ¡Comparte el primer proveedor@ que hayas encontrado en Bodas.net!
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:09

[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...

Blanca, martes 15-Jul-25 767 6
Miriam
SORTEO: ¡Gana una escapada romántica para dos! 💛✨
Miriam, El 1 de Julio de 2025 a las 13:05

[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! 🤗 Sabemos que el verano viene cargadito de emociones, preparativos, pruebas de menú, trajes, flores... ¡y nervios a flor de piel! Por eso, desde Bodas.net queremos...

Raquel, martes 15-Jul-25 235 11
Miriam
¿Usarás tu perfume habitual en la boda?
Miriam, El 17 de Marzo de 2025 a las 15:52

¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...

Sí 😍

44%

207 votos

No 😏

20%

96 votos

Aún no lo sé 🤷‍♀️

36%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-May-25 96 2
Miriam
¿Luna de miel de 7 días o más?
Miriam, El 17 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Última pregunta! 😎 Decidme, ¿cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Siete o más días? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** Si aún no has reservado tu viaje, aprovecha nuestras promociones...

Ana, jueves 27-Feb-25 414 1
Miriam
¿A qué continente os gustaría iros de viaje?
Miriam, El 17 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Cuéntame, ¿a qué continente te gustaría irte de luna de miel? 🌎 ¿Prefieres que sea dentro o fuera de Europa?...

Ana, jueves 27-Feb-25 423
Miriam
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:26

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! 😘...

Claudia, miércoles 30-Abr-25 1.251 8
Miriam
¿Cómo se llama tu pareja?
Miriam, El 31 de Octubre de 2024 a las 12:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...

Ángela, viernes 12-Sep-25 1.130 3

Grupos generales

Inspiración