Ir al contenido principal
L
Laura

San Fernando, Cádiz · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5051días 23hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Miriam
Ramo de noviaaaa!!!!!!
Miriam, El 26 de Marzo de 2012 a las 13:55

Hola chicas la verdad esque tengo un gran dilema con el ramo, de como llevarlo, diseño, donde hacerlo.... Soy de San Fernando pero no tengo problemas en comprarlo en otro sitio, haber si algunas dse...

MAYTE, jueves 1-Ago-13 20
Marta
Donde llevo las arras
Marta, El 17 de Marzo de 2012 a las 00:42

Hola!, estoy ultimando estos detalles, ya tengo donde llevar lso anillos, y es una estructura en forma de corazon granate, a ver si se poner foto, Este es y ahora queria saber con que compagino esta...

Irene, lunes 13-Oct-14 24
C
La dichosa toma de dicho. flipante
Cyn , El 16 de Marzo de 2012 a las 14:22

Hoy ha ido mi chico a llevar los papeles a la iglesia por fin, de San Francisco (q es donde nos casamos) le han dicho que tiene q llevarlos a el Rosario (pensaba q de eso se encargaban ellos). Una vez...

Raquel, viernes 12-May-17 42
C
Imprearte, cadiz.
Cyn , El 14 de Marzo de 2012 a las 15:14

Todas sabeis el lio que tengo buscando initaciones y ahora, por ultimo, donde imprimirlas. Entre uno de los sitios fuimos a imprearte, una imprenta que hay en la laguna a pedir presupuesto. El hombre...

Jose, viernes 11-Ene-13 13
C
Detallitos!!!
Cyn , El 21 de Febrero de 2012 a las 20:14

Ya parece que me voy aclaramndo un poco. Ya tengo decidido los detallitos ( y eso que aun no tengo ni las invitaciones!!!!, yo todo alreves). Para los hombres voy a regalar un estuchito con boli y...

Androcas, miércoles 4-Abr-12 26
M
Mis alfileres!!!
Mar**, El 20 de Febrero de 2012 a las 10:21

A Raquel, viernes 16-Nov-12 88
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
L
Casa club de golf sancti petri
Laura , El 14 de Julio de 2011 a las 20:42

Por favor, alguién que haya celebrado su boda allí o que haya asistido a alguna boda y que me pueda dar referencias de como fue todo.

Laura, sábado 17-Dic-11 6
Sanca
Ayuda convite cadiz!!! sos!!!!
Sanca, El 30 de Agosto de 2011 a las 23:24

Hola a todas, tengo un lio tremendo, aun no tenemos fecha, ni nada. solo estamos "tanteando" como seria eso de casarnos. por eso me he apuntado en esta maravillosa web y me he vuelto como loca...

Esperanza, martes 13-Sep-11 18
Jose Miguel
Sitios donde celebrar el banquete ...... ( creado por ana maria y jose miguel)
Jose Miguel, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:34

Buenos dias me gustaria recibir información de lugares donde poder realizar mi boda en Vejer o Cerca. Y como me gustaria que me ayudaseis tambien ayudar a otras personas. Por lo que podemos...

Patri, domingo 29-Ene-12 38

Grupos generales

Inspiración