Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Soy una persona sencilla y con mucha imaginación
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
151Si me hago el animo y llevo a mis peludos a la boda, me save mal dejarlos a las anchas y que me la lien o molesten o se me pierdan.De normal se pone alguien para que cuide a los perros? Quien los...
Necesito consejo, que tarea le doy a los perros, vamos a ver tmpoco pueden hacee mucho mas pero, estaria bien que llevasen las arras o los anillos, o los llevase alguno de los pajes. Que tarea les...
Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...
¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?
¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...
Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...
Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...
¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...
Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...
Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bonitas mías! Ya casi, casi tenemos definido tu estilo de boda Pero dinos ahora cuál de estos menús te parece que va más contigo 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 estilos de boda -...
¡Seguimos con el jueguito reguapas! Para dar con tu estilo de boda (ya verás, lo vamos a clavar, jeje), necesitamos saber... ¿Cuál de estos "coches" eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5...
Buenos dias a tod@ssSs!!! Y continuamos con el jueguito de esta semana para averiguar cuál es vuestro estilo de boda jiji No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3....
Holiiiis novias!! Las invitaciones son el primer detalle que verán vuestros invitados y por tanto dicen mucho de cómo será el gran día. ¡Vamos a ver con qué estilo de boda te identificas! 5...
¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...
¡Hola preciosaaaaas! Con quién te juntas dice también mucho de ti, ya lo sabes Así que dinos, ¿cuál de estas invitadas va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 manicuras, ¿cuál...
Holaaa bonitas!!! ¿Os está gustando el jueguito? Si quieres saber cúal es tu estilo de boda, no lo dudes más y contesta la siguiente categoria ¿Qué pintalabios seria el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
Hola noviaaaaas!!!! Seguimos con el test semanal para descubrir tu estilo de boda. ¿Te gusta? Toca el peinado. ¿Cuál de estos 5 eliges? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 pintalabios: ¿Cuál...
¡Buenos días! El juego de esta semana trata sobre encontrar vuestro estilo de boda Para ello debes elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 peinados: ¿Cuál eliges?...
¡Buenos días guapísimas! Si hoy te has levantado confusa y pensando: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no te preocupes, nosotras te ayudamos! Elige ahora los zapatos, que nosotras vamos...
Buenos días princesas!!! ¿Ya estáis preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda es el vuestro y empezaremos por el vestido ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle! ...
Hola chicassss, pensabamos que habiamos encontrado nuestra tarta (puse foto aqui) pero como hay tiempo hasta mayo de seguir mirando, ahora SI la encontramos, nuestra tematica de boda sera "viajes" ya...
Hola chic@s!!! Abro este debate para todas aquell@s que tenemos animales en nuestra family y nos encantaria que estuvieran presentes en nuestras fotos!! Teneis intencion de haceros fotos en la preboda...
Hola guapiiiis! Estramos a puntito de conocer los resultados del juego de it girls con estilo... pero antes tienes que completar la última categoría. ¿Cuál es tu estilo en la post party? ¿Cómo crees...
¡Hola guapiiiiiiiiiiiiiiis! Seguimos con el juego de "5 it girls con estilo" ¿Con cuál de estos medios te gustaría llegar a tu boda? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> 5 it girls con estilo - La...
¡Buenos días chicas! Hoy estamos jugando a "5 it girls con estilo", ¿te está gustando? Ahora tocoa elegir entre estas 5 invitaciones de boda. ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí...
¡Hola corazoneeees! Que eres una it girl ya lo sabemos, ahora solo queda descubrir cuál, jeje Para ello ahora te toca elegir entre estas 5 tartas de boda 1) 2) 3) 4) 5)) *** Sigue aquí >> 5 it...
Hola a tod@s!!! Una it girl con estilo tiene su gusto personal y con el banquete de boda queda demostrado. ¿Qué deco prefieres? ¿Qué banquete elegirías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí...