Ir al contenido principal
N
Nerea

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2195días 12hrs
N
Luna de miel sin avion
Nerea, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Hola chicas tengo un gran problema mi chico le da panico el avion entonces nuestra luna de miel esta bastante restringida de sitios ya que no nos podemos ir muy lejos, alguna que me de ideas que tnga...

Miriam, martes 20-Dic-16 43
Montserrat
Necesito iglesias cerquita de palau de plegaman, por el vallès occidental!!
Montserrat, El 14 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hola chicasss!! Necesito vuestra ayuda, tengo el restaurante con fecha de Agosto para el año que viene y me caso en domingo, lo único que me falta es una iglesia, me gustaría una bonita por el vallès,...

Maria, viernes 16-Sep-16 19
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
N
Iglesia viladecavalls
Nerea, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:08

Hola buenas tardes queria saber si alguien se a casado en sant luis de ristol y abia celebrado la ceremonia en alguna iglesia cercana.

Maku, domingo 4-Sep-16 8
N
Boda low cost
Nerea, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola estoy empezando a mirar los restaurantes masias... para mi boda y ando perdida tengo un presupuesto justito de 10.000EUR y 120 invitados.de hay tendria que salir todo convite barra libre dj...

Noelia, martes 30-Ago-16 36
Anna
RESULTADOS: ¿Qué princesa Disney eres?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola preciosas!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de las princesas Disney. ¿Preparada para saber cuál serías en tu boda según tu personalidad y gustos? Suma todas tus respuestas y...

Natalia, martes 16-May-17 105
M
Espacios para celebrar la ceremonia + catering low cost
Montse, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:04

Buenas tardes!! Estoy empezando a organizar mi boda, que en principio será para finales de septiembre o principios de octubre de 2015. Mi idea es hacer una ceremonia en un jardín y luego pasar a comer...

Elena, domingo 27-Nov-22 24
N
Novata :(
Nerea, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:31

Hola agradeceria toda informacion y detalles para poder organizar mi boda.el presupuesto no es que sea muuuy grande es mas bn justito pero agradeceria todo consejo.gracias menus precios lugares ....

Sil:), miércoles 24-Ago-16 8
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077

Grupos generales

Inspiración