Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011
Hola, soy Cris !!
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
HOLAAAA... A VER CUANTOS SOMOS!!!! a por los 7 mesecitosssss de los que nos casamos el 12 de mayo de 2012 en Barcelona. Y donde ???????????????????????????????
¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...
Estoy buscando a ver si hay alguien que se case el mismo dia que yo por el tema flores y tal...
Alguie sabe donde puedo conseguir un ramo de chupachups??????
Hola chicas!! Necesito que me asesoreis con el tema de los detallitos a los invitados, porque no tengo muy claro lo que quiero dar a las chicas y chicos, porque mi idea es dar un detalle a las chicas...
Hola! Soy nueva aqui, nunca he escrito. El otro dia estube en bodamarket de granollers, y en principio ya teniamos restaurante, pero alli vimos can cirili. Emilio, creo que es el dueño, nos atendio...
Hola chicas, La verdad que cuando me paro a pensar me pongo nerviosisima porque creo que no vamos a llegar, todavia estamos con el tema detallitos novios, regalos que queremos hacer y el baile, que...
Buenas chicas.. pos cuando va hacer un año decidi de casarme y busque ramos.. en floristeria Navarro que es donde mas confianza me daba por grande etc.. no la vi... en fotos ni nada... y encima...
Esta tarde me he acercado a esta peluqueria que queda cerca d mi casa a pedir un presupuesto, y me han dicho q me llamarian para decirmelo. Es un pack de novia q entra la prueba de novia, cejas,...
HolaAaaaaa! Bueno, finalmente es can sidro! Estoy muy feliz!