Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
34Hola chicas ! Os cuento ! Me caso en 15 días y estoy atacada ..... tengo todo controlado solo falta que llegue el ramo a casa y mandar el sitting plan , estoy con un algo en el estomago todo el rato...
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
Hola. Me caso en julio y voy un poco perdida con el tema del maquillaje. Alguna conoce a alguien? Gracias
Hola, visto que nos casamos el mismo día os escribo para preguntar como vamos de tiempo... Voy súper perdida... Hay gente que me dice que ya debo mirar casi todo, gente que dice q me espere q es muy...
Hola novi@s!! ¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?
¡Hola requeteguapaaas! Ya estás a punto de completar tu look con El Armario de bodas.net. ¿Cuál de estos pendientes es más de tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Escoge tu tocado con el...
Hola florecitas!!!!! Toda novia debe tener su ramo de novia, así que toca escogerlo con el armario de Bodas.net. ¿Qué ramo prefieres para tu look? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue aquí >> Escoge tus...
¡Hola chicas guapas de la Comu! El Armario de bodas.net es taaaan mágico, que hasta puede ayudarte a encontrar tu peinado de novia ¡Vota entre estos que te muestro a continuación! 1. Suelto 2....
Buenos días chiquitinas!!! El tocado es una opción ideal para darle un toque personal a tu look. ¿Qué tocado escoges del armario de bodas.net? Vota por tu preferido! 1. Romántico 2. Sofisticado 3....
¡Hola chicaaas! Hoy gracias a El Armario de bodas.net podrás escoger la cola de tu vestido ¿Cuál de estas opciones te gusta más? 1. Panel o desmontable 2. Watteau 3. Catedral 4. De la corte 5. Bavida...
Hola preciosas!!!!! En el armario de Bodas.net tenemos zapatitos muuuuy chulos para tu look de novia, ¡a ver qué estilo te va más! ¿Qué zapatos de novia eliges? 1. Bailarinas 2. Cuñas 3. Peep toe 4....
¡Buenos días bonitas mías! Aquí te dejo algunos de los escotes de vestido de novia más representativos, para seguir creando tu look de novia con El Armario de bodas.net ¿Cuál te parece más bonito? 1....
Hola reinas!!!! Sigue creando tu look de novia ideal utilizando el armario mágico de Bodas.net. ¿Qué espalda eliges para tu día B? 1. Con botones 2. De encaje 3. Abierta 4. Moderna 5. En V 6. Cerrada...
Buenos días con amor!!!!! Bienvenida al armario de Bodas.net!!!! Empieza a crear tu look de novia soñado con todas nuestras propuestas. Empezamos con el vestido. ¿Qué corte te gusta? ¿Qué vestido...
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Buenass!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito del día ¿Preparada para conocer cuál es tu estilo de boda ideal? Vota por tu invitación favorita y pasa a los resultados! 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Hemos...
Hola novi@s!!! Las fotos serán el mejor recuerdo del gran día y tú como la novia debes ser protagonista. ¿Qué foto de novia te gusta más? Dímelo y te digo cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4....
Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la tarta de novios!! ¿Cuál de estás elegirías para tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***...
Hola novias!!! El tocado que llevarás el gran día es un elemento muy importante que no sólo define tu look sino tu estilo de boda ideal Por eso te pregunto: ¿Qué tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola mis novias!!!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime qué espalda...
Hola guapitas!!! El peinado de novia dice mucho de nuestra personalidad. Escoge uno y según tu elección te diré cuál es tu estilo de boda perfecto. ¿Qué peinado de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola reinas!!!! Las espaldas de novia me enamoran... ¿No te pasa? Dime qué espalda de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal. ¿Qué espalda va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí...
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...