Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2016
- Novio Curioso
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Buenos días, mi novia y yo estamos ultimando detalles y ahora estamos con el presupuesto de las flores. Nos casamos en una masia y mañana tenemos cita con el florista. Necesitamos presupuesto de...
Chic@s, ¡bajamos de dígito! ¿Cuánt@s más como yo? ¿Cómo lleváis los prepararivos?
Hola chic@s! Necesito vuestra opinión una vez más. Mi decoradora me ha presentado este tipo de decoración. Es el estilo que yo quiero y me encanta. A ver qué os parece. Las iniciales irán en el rincón...
Donde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?
Bueno ya tenemos los detallitos de los chicos terminados os enseño foto.Mi pareja y yo somos cerveceros y gallegos, es por ello por lo que hemos decidido regalar un edición especial de nuestra cerveza...
Hola mi pregunta es si tuvierais que ir de viaje de novios teniendo en cuenta que serian 4 o 5 dias y que la fecha es el 30 oct.. Entre tenerife, mallorca, Roma, praga, por que destino os...
Hola! Pues acaba de surgirme una gran duda... y es que le he enseñado a mi madre el logo que estaba pintando en los tote bags y me dice qe ella lee Sove en lugar de Love. Vosotr@s que leeis??
En nuestra boda de inspiracion viajera, hemos decido cambiar el libro de firmas por "mensajes en una botella" Este es el cartel que he confeccionado con las instruciones para ponerlo al lado de la...
Después de mucho trabajo y muchas horas invertidas lo hemos acabado!!!! Las mariposas las hemos recortado una a una nosotros. ..a ver que os parece. Aun falta nuestro nombres en la parte de arriba ...
¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...
Buenas tardes de martes a tod@s! He encontrado este vídeo y me ha parecido tan bonito que quería compartirlo con tod@s! Estuve en una boda que los novios también tenían un golden retriever como el del...
A ver si nos podéis ayudar a mi novia y a mí. Nos gustaría con saber con cuánta antelación hay que reservar el viaje de novios para que nos salga bien de precio. Cuánto tiempo creéis?
Buenas chicas!! Mi chico y yo tenemos un problemilla. Veréis, queremos celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar. Sabéis que entre una cosa y otra normalmente los novios se van a algún...
Hola chicas . Hoy me han pasado el presupuesto de Tailandia 9 noches y12 días . 3 noches en Bangkok , 1en Chian rai , 2 en chianmai y 3 en pucket en hoteles de 4* . Sale el 3 de octubre desde...