Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2017

3231días 9hrs
Verónica
Maquillaje peluquería zaragoza
Verónica, El 17 de Marzo de 2017 a las 00:25

Hola chicas!!!! Me quedan 3 meses para mi gran día. Y todavía no he encontrado ni peluquera ni maquilladora en Zaragoza que me parezca buena bonita y barata!!! Alguien que me pueda ayudar por...

Sara, domingo 26-Mar-17 10
Esther
Invitaciones de boda
Esther, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Hol@ me podéis ayudar con las invitaciones?? alguna página de Internet iinteresante y económica. Un saludo a ttod@

Carmen Maria, jueves 3-Nov-16 34
Sara
Novi@s Zaragoza 2017: Preséntate!
Sara, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todas y todos los novios de Zaragoza!!!!! Os abrimos este grupo para que compartáis la experiencia de casarse en en el 2017. ¿Cómo van los preparativos? Cuéntanos!! Te esperamos!!! ...

Isabel, martes 13-Mar-18 131
Maria
Decoracion boda civil
Maria, El 22 de Junio de 2016 a las 20:48

Hola chic@s! Como vais con los preparativos? He creado este debate para compartir ideas para la ceremonia civil en temas de decoracion. Mirad algunas cosillas que he visto por Internet, vosotras...

Maria, viernes 7-Oct-16 18
M
Necesito ideas
Maria, El 4 de Julio de 2016 a las 00:29

Hola buenas, estamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda, queremos alquilar una finca o terreno un lugar donde hacerlo por zaragoza o alrededores. Gracias

Vanessa, lunes 3-Oct-16 8
M
Poema cerimonia civil
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 22:53

Hola me caso en breve y me gustaria saber si alguién tiene alguna idea para que yo o sea la novia lea algun escrito en la cerimonia (es civil) he intentado escribir pero no se me ocurre nada alguien...

Verónica, domingo 2-Oct-16 7

Grupos generales

Inspiración