Cabezuela Del Valle, Cáceres · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Tuve problemas con los cursillos matrimoniales y al final lo hago en Valencia online, alguna de vosotras me puede ayudar con las respuestas? No tengo nada de tiempo, estoy siempre...
Hola! Quería saber si alguna de vosotras tiene los ejercicios y el resumen hecho para la expedición del título de la escuela de novios de Valencia y me lo puede pasar, ya que hemos dejado pasar el...
Hola buenas as alguien hecho los cursillos por Internet? ME PUEDE EXPLICAR COMO ES. por cuanto sale? Mi chico u yo no tenemos fondest libres ya que trabajamos en comercio. Nos está costando muchísimo....
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Buenos días princesas!!! Te diré cuál es el estilo de boda perfecto para ti... pero antes debes pasarte por todos los debates. Siguiente pregunta: ¿Qué zapatos de novia prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Holaaa! Mi pareja y yo nos vamos a la Rivera del 13 al 21 en el hotel Bluebay gran Esmeralda, alguien va??
Hola ya tenemos fecha de viaje!del 9al17 de septiembre!!ya nos queda poco y quería saber si alguien va por esas fechas para hacer excursiones y si me podéis pasar el contacto de Andres de la...
Hola guapas! Qué tal? Os escribo para saber si alguna va a Riviera Maya en septiembre de luna de miel? Nosotros vamos des del 20 al 29 de septiembre, a ver si coincidimos con alguien. Y si no es así,...