Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Vilanova De Sau, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Soy una persona extrovertida, simpática, viajera a la que le hace mucha ilusión organizar su boda. Espero que nos salga todo genial!

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2440días 10hrs
Rocio
Canción baile
Rocio, El 5 de Agosto de 2017 a las 16:11

Hola chicas! Llevamos dos dias mirando que canción vamos a escoger para abrir el baile, y no sabemos cuál coger, a ver si podéis darnos ideas, queremos hacer un baile lento, porque mí novio no es de...

Novia, domingo 6-Ago-17 13
Madi & Jorge
Ayuda decoración
Madi & Jorge, El 4 de Agosto de 2017 a las 16:28

Buenas! Me gustaría hacer el pasillo igual que en la foto, con los corazones, tenéis idea de donde comprarlos? Os gusta? Alguna idea diferente de hacer el pasillo de boda? Gracias!!!!!

Madi & Jorge, lunes 7-Ago-17 22
S
Segundos zapatos
Samantha, El 31 de Julio de 2017 a las 19:45

Holaaa!!!Me caso el 18 de Noviembre y e visto estas cuñas por 18euros, una ganga son para ponermelas como segundos zapatos, que os parecen?

Carla, martes 1-Ago-17 34
Susana
Casa de colonias o casa rural
Susana, El 21 de Mayo de 2017 a las 19:42

Hola! mi pareja y yo queremos hacer nuestra boda en una casa de colonias, o casa rural en Barcelona o alrededores, ya que queremos que venga nuestro perrito ( y puede que alguno más). Nuestra...

Fani, jueves 6-Jul-17 12
Victoria
Ayuda con fotógrafos!!
Victoria, El 16 de Febrero de 2017 a las 19:20

Hola chicas!! Necesito ayuda con los fotógrafos! Quería saber que precios aproximados os están pidiendo y lo que os entra en el precio!Muchas gracias!!!

Ana., sábado 18-Feb-17 16
Laura
Japón y maldivas septiembre 2017
Laura, El 14 de Febrero de 2017 a las 16:54

Hola chicas!!! Después de casi tres meses de negocios definiendo la que será nuestra futura luna de miel por fin nos hemos decidido!! Nos casamos el 23 de septiembre de 2017 y volamos hacia Japón el...

Alicia, jueves 8-Feb-18 27
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Martin Garcia
Cajas madera conos de arroz..
Martin Garcia, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:13

Hola chicas ya he estado haciendo cositas para mi dia y quiero endeñaroslas por si alguna necesita ayuda!

Martin Garcia, miércoles 15-Feb-17 37
Mteresa
Y si nos quedamos sin trabajo?
Mteresa, El 8 de Febrero de 2017 a las 22:39

Pues eso chicas en menos de un mes se me acaba el contratoy mi jefe aún no me ha dicho nada, he sacado varias veces el tema y siguen sin decirme nada....Alguna le ha pasado que se ha quedado en el...

Laura, jueves 9-Feb-17 15
Jara
Ya tenemos luna de miel!!!!
Jara, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:27

Al final nos hemos decidido por Bali y las islas Gili....Alguien nos da recomendaciones?Ideas? Consejos?

Fátima, jueves 9-Feb-17 28
Judith
Personalizado
Judith, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:39

Buenas noches chic@s!!! Para San Valentín le voy a preparar una sorpresa y luego le quiero regalar algo personalizado ( los gemelos ya los tiene ) así que me gustaría un llaveros bonito o un coJin!!!...

Tamara, martes 7-Feb-17 4
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
A
Sos fotógrafo!!
Anabel, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:07

Hola chicas!!! Como bien dice el título...aún no tengo fotógrafo!!!! 😯 estoy agobiadisima.. no se cuanto tiempo de antelacion se ha de coger...me podríais recomendar alguno... me casó en septiembre en...

Mimi, miércoles 15-Feb-17 24
Laura
Donde fue vuestra pedida???
Laura, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:16

Este debate lo abro solo para compartir con la comunidad ( que tanto me ayuda ) donde fue vuestra pedida. La mia fue en Escocia , justo en el arthur's seat.¿ Y la vuestra?

Patricia, domingo 5-Mar-17 108
Nati
¿Cuántos puntos le pones a esta corona?
Nati, El 31 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola preciosas!!! Si quieres lucir un peinado de lo más romántico esta corona es para ti ¡Cuántos puntos le pones!

Jaci, miércoles 1-Feb-17 35
Ana M
Restaurante boda intima
Ana M, El 31 de Enero de 2017 a las 15:10

Buenas, Nos casamos el 17 de Junio, nuestra boda sera muy intima (30 invitados) y el problema que tengo, es que no encuentro restaurante para tan poca gente y que este bien de precio. Me caso en...

Griselda, jueves 2-Feb-17 8
Tania
Ya llegó el sello de nuestra boda ❤️:)
Tania, El 25 de Enero de 2017 a las 11:48

Más contenta imposible..como buena fan de Disney que soy..no podía faltar esto en el gran día! Es taaaaaaan taaaaaaan bonito Lo hemos cogido en Alabrisa Detalles que está en proveedores y súper...

Lara, jueves 2-Mar-17 31
Alba
¿Por qué habéis escogido esa fecha de boda?
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 12:05

Buenos días Comunidad!!! Hoy os pregunto... ¿Por qué habéis escogido esa fecha en concreto y no otra? ¿Qué significado tiene para vosotros?

Alejandra, viernes 17-Mar-17 106
Nati
¡Define este duelo! ¿Ramo natural o artificial?
Nati, El 25 de Enero de 2017 a las 13:25

Chiquis!! Hoy os traigo un duelo de ramos super inspirador Y esta pregunta es fundamental para empezar el duelo ¿Qué ramo prefieres? Natural o... Artificial? *** Más rivales ¡Define este duelo! ¿Ramo...

Verónica, sábado 28-Ene-17 29
Nati
¡Define este duelo! ¿Ramo en cascada o tipo bouquet?
Nati, El 25 de Enero de 2017 a las 13:25

Hola hermosas!!! ¡Vamos con la siguiente pregunta! Ahora toca elegir la forma... ¿Con cuál te quedas? En cascada o... bouquet *** Más rivales ¡Define este duelo! ¿Ramo natural o artificial? ¡Define...

Verónica, sábado 28-Ene-17 32
Nati
¡Define este duelo! ¿Ramo romántico o salvaje?
Nati, El 25 de Enero de 2017 a las 13:25

Princesas!! Es momento de escoger entre un ramo romántico o salvaje ¿Con qué estilo te quedas? Salvaje o... romántico *** Más rivales ¡Define este duelo! ¿Ramo natural o artificial? ¡Define este...

Verónica, sábado 28-Ene-17 31
Nati
¡Define este duelo! ¿Ramo de un color o varios?
Nati, El 25 de Enero de 2017 a las 13:25

Y por último, mis corazonas, os dejo un último duelo: ¿el ramo monocromático o multicolor? Vota tu favorito! De muchos colores o... De un color *** Más rivales ¡Define este duelo! ¿Ramo natural o...

Verónica, sábado 28-Ene-17 33
Maria
Viaje de novios a china
Maria, El 25 de Enero de 2017 a las 11:01

Hola chicas!!!! Me caso el próximo abril de 2018 y ando bicheando destinos y lo que nos gustaría es ir a China , alguna conocéis a alguien que ya haya estado ? Muchas gracias 😘😘😘

Maria, miércoles 25-Ene-17 13
Isabel
Y el día después que??
Isabel, El 11 de Enero de 2017 a las 12:21

Hola bombones! Hace un montón que no paso por aquí, pero ya he vuelto!!! Tengo dudas sobre un tema: al día siguiente de la boda, que es lo que se hace?? Nuestros amigos se van a reservar habitación en...

Marta, jueves 12-Ene-17 62
Maria
Tarros pequeños de cristal.. ¿dónde?
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 15:53

Buenas tardes! Estoy buscando tarritos pequeños de cristal para regalar de forma individual a los invitados M&M's con nuestro logo personalizado. El caso es que debo comprar como 150, y no sé...

Maria, martes 17-Ene-17 22
Ana Belén
¿qué pendientes escoger?
Ana Belén, El 10 de Enero de 2017 a las 08:56

¡Buenos días, princesas! Os suelo leer de vez en cuando y a la hora de elegir pendientes me ha surgido alguna duda.. He escogido unos con circonitas talladas preciosos pero me he encontrado con otros...

Sandra, lunes 16-Ene-17 80
Alba
¿Sospechaste que tu pareja te iba a pedir matrimonio?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 22:05

Buenas noches guapísimass!!! Casi todas hemos soñado que algún día nos dariamos el SI QUIERO con el amor de nuestra vida jiji Así que hoy os pregunto......

Esther, miércoles 4-Ene-17 33
Anna
¿Cómo fue el primer Te Quiero?
Anna, El 20 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola chiquiiiis! Seguro que se os pone la piel de gallina al recordar este momento... ¿Cómo fue el primer Te Quiero? ¿Qué tal esa primera vez?

Almudena, miércoles 21-Dic-16 14
Laura
Boda íntima y sencilla
Laura, El 20 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Hola! Soy nueva en el foro, me caso este próximo 2017 (aún no tengo la fecha exacta) y queremos celebrar una boda íntima (18 personas, 6 de los cuales son niños) y bastante informal. Mi idea es hacer...

María, miércoles 28-Dic-16 16
L
Vestido modista
Lurdes, El 20 de Diciembre de 2016 a las 06:39

Os cuento mi historia con el vestido por encima... tenía ya elegido el vestido (rosalinda de la sposa) el caso es que se me iba de presupuesto y finalmente fui a una modista de al lado de mi pueblo y...

Esther, jueves 22-Dic-16 35
Anna
¿Llevarías aros grandes?
Anna, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! Los pendientes deben ir acorde con tu estilo. ¿Llevarías aros grandes en tu look de novia?

Vicenta, martes 17-Ene-17 27
Mónica
¿Cuál es el mejor ramo navideño?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días carñetes! Empezamos la semana de Navidad con este juego tan chulo y temático ¿Cuál de estos 3 ramos navideños eleiges? 1) 2) 3) *** Otros debates del juego: ¿Cuál es la mejor foto...

Patricia, viernes 7-Abr-17 50

Grupos generales

Inspiración