Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
Me encanta la fotografía
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Hola chicos Cómo lleváis los preparativos? Nos keda nada🙈🙈Besos
Hola! Nos casamos en un año y aunque aún me queda mucho por organizar para mi es muy importante el fotografo y video. Alguna recomendación? Tengo varios en mente pero todavia nada claro Vosotras ya...
Hola chicas estoy buscando banquetes baratos he mirado en varios sitios y están entre 120EUR aparte él Dj ,barra libre etc... Dame alguna opinión!!!
¡Buenas noches chiquiiiis! Si apuestas por el "Total White" en tu ramo de novia estas propuestas te interesarán ¿Cuál de los 6 crees que debe ganar esta batalla? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Por fin ya tengo la agenda terminada!! He impreso las hojas con frases en folios de colores, la portada la imprimi en un folio de cartulina y por error lo puse en byn así que luego lo pinte de colores...
¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...
Hola guapísimas!!!! Empezamos el test de la semana con el que descubrirás cuál es tu estilo de boda ideal. ¿Empezamos? ¿Qué vestido de novia te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >>...