Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novio Novato
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas estamos mirando viaje para el 10 de Abril y no vemos nada k no supere los 2000EUR. Sabeis alguna agencia k este bien y tengan viajes x esa fecha a buen precio? Un saludo!!
Hola chic@s!Tengo una duda! Con cuánto tiempo se suele coger el viaje? Nos casamos en julio del año que viene, ya tenemos más o menos decidido lo que queremos pero no tenemos muy claro si empezar ya a...
Hola a tod@s! Es cierto que al pedir presupuesto en una agencia de viajes, el hecho de decir 'viaje de novios' incrementa mucho más el precio?
Soy el único chico de aquí que le queda más de un año para casarse y está todo el día mirando cosas aquí?
Hola a todos!! Me gustaría saber si alguien me podría dar algún consejo/idea para hacerle una sorpresa el día de mi boda a mi futura mujer. No se cualquier cosa que este super bien. Muchas gracias!! ...
Hola chicos, me gustaria saber con cuanto tiempo antelación se coge la luna de miel, yo m caso el 15 de julio y solo tengo el salon,iglesia y fotografo y tampoco se muy bien por donde continuar aunque...