Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola alquien se caso en Molino San Miguel de Rosales, que tal??
Buenas tardes, Me estoy recorriendo Guadalajara a la busqueda de la mejor y más barata floristeria y me estoy encontrando precios muy parecidos en todas. Yo quiero decorar la iglesia sencilla, no con...
Hola a todos y todas!!! habéis empezado a mirar floristerías??? no llevo mucho viviendo en Guadalajara y no tengo referencias de ninguna... conocéis alguna que esté bien de precio y sean serios???...
Hola chicasss!! Me caso el día 8 de Julio de 2017....Alguién sabe de algun/a profesional o salón q tenga buenas criticas, y q se desplace a domicilio, sería a un pueblito a 15 min de Guadalajara!!...
Buenas noches, Me estoy volviendo loca para encontrar un chaque de alquiler en la talla 64 de chaqueta y 64 de pantalón, ¿alguien sabe algún sitio donde tengas estas tallas?, Mi novio y los testigos...
Hola. Nos casamos en Junio de 2017 y estamos buscando un Catering muy baratito pero de calidad para una finca particular de Guadalajara. Alguna sugerencia?
Hola a tod@s!! Nosotros nos casamos el 1 de Julio del año que viene! Vamos avanzando poco a poco, ya tenemos el sitio y muchas cosas pensadas, pero lo que nos tiene un poco pensativos son los detalles...
Hola chicas!! Os comento... Resulta que llevamos un montón de amigos en la boda y hay varios grupos del pueblo que son super cercanos, pero que entre ellos no tienen relación por así decirlo... Los de...
Hola a tod@s,Estoy empezando a buscar vestido de novia.Si alguien conoce algún sitio en Madrid o alrededores que sean medianamente baratos, por favor agradecería vuestra ayuda y opiniones!? también...
Hola a tod@s! Me caso el 15 de julio del 2017 y tengo muchas dudas sobre el fotomaton. Me han dicho que hay mucho engaño en este tema. Quiero algo barato y que me pueda fiar al 100%de que ese día no...
Hola a todas! Necesito viestra ayuda pq me estoy volviendo loca. Os cuento, quisiera comprar unas figuras de pastel y no las encuentro. Tanto a la persona que se las voy a entregar como a mi, nos...
Hola nos casamos el año que viene en el Molino de Rosales, estamos buscando parejas que sepan de la finca...