Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2016
Buenas me caso el 19.08.17 y ya empiezo a estar nerviosa aun me queda muchisimos detalles y tengo muy poco tiempo ya que tengo un bebe. Espero me ayudeis... Ver más
Buenas me caso el 19.08.17 y ya empiezo a estar nerviosa aun me queda muchisimos detalles y tengo muy poco tiempo ya que tengo un bebe. Espero me ayudeis jeje
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Os dejo un enlace de muestra de los bonitos bolis blancos con brillantes que ofrece swarovski...para las firmas o lo que se necesite, una buena novia debe tener a mano un bonito...
Hola he encontrado 4 modelos que me gustan, me gustaría que me aconsejarais. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Buenos dias chicas me encantan los captus y lo veo iriginal regalarlos pero no se que le parecera a la gente y si es muy engorroso luego para ir entregandolos. Alguna lo a regalado en su boda o lo va...
Hola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al...