Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2016

Buenas me caso el 19.08.17 y ya empiezo a estar nerviosa aun me queda muchisimos detalles y tengo muy poco tiempo ya que tengo un bebe. Espero me ayudeis... Ver más

Buenas me caso el 19.08.17 y ya empiezo a estar nerviosa aun me queda muchisimos detalles y tengo muy poco tiempo ya que tengo un bebe. Espero me ayudeis jeje

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 10hrs
Amanda
Boligrafo a juego con la novia
Amanda, El 17 de Marzo de 2017 a las 04:19

Os dejo un enlace de muestra de los bonitos bolis blancos con brillantes que ofrece swarovski...para las firmas o lo que se necesite, una buena novia debe tener a mano un bonito...

Lucía, sábado 18-Mar-17 20
Miriam
Zapatos para la boda
Miriam, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:31

Hola he encontrado 4 modelos que me gustan, me gustaría que me aconsejarais. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Magda, domingo 19-Mar-17 86
A
Plantillas
Ana, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola a todas tengo plantillas de invitaciones de embarque, lagrimas de felicidad, ideas para una voda viajera si pensais hacer lo mismo, tengo un monton de cositas!!!!

Zaida, viernes 23-Jun-17 192
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Estefania
Como veis regalar captus? 🤔☺️
Estefania, El 18 de Marzo de 2017 a las 08:21

Buenos dias chicas me encantan los captus y lo veo iriginal regalarlos pero no se que le parecera a la gente y si es muy engorroso luego para ir entregandolos. Alguna lo a regalado en su boda o lo va...

Nmatv, martes 21-Mar-17 33 561
Silvia
Maquillaje mac del el corte ingles malaga
Silvia, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al...

Mariny, jueves 3-Nov-16 22

Grupos generales

Inspiración