León, León · Desde Abril del 2011
Hola, como veis en mi perfil me llamo Victor soy de León y trabajo en marketing, y relaciones públicas.
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
CHICAS ALGUNA HABEIS MIRADO EL RESTAURANTE DE LA CENIA PARA VUESTRA BODA?SI PODEIS ENTRAR EN SU WEB www.lacenia.com COMENTARME QUE OS PARECE.GRACIAS Y BESITOS
Qué os parecen estos muñequitos?? Hay algunos super graciosos!!! Hay que dar un toque original a la tarta
Hola soy de Leon y me caso el 16 de Junio en La Cenia . Me podrias dar vuestras opinines os lo agradeceria , ya que no conozco a nadie que lo celebrara alli. Mil gracias.
Hola chicas yo me caso en el 2012 hay alguna novia de la provincia de leonque se case en el 2012? asi podems intercambiar ideas besitoss
Me caso el 14 de julio y me gustaría pediros ayuda, se me había ocurrido poner una alfombra roja en la iglesia y no se si se pueden alquilar o si alguien las vende, porque comprarla solo...
Socorro!!! Queremos casarnos el año que viene y no localizo ningún restaurante o finca con encanto! He visto lugares, pero todos a más de una hora. Busco algo cercano, como unos 30 minutos...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola a tod@s!!: vivimos en menorca y nos casamos el proximo año en verano en león,me estado mirando los fotografos que lo que más me urge de momento, pero no sé ni...
Hola chic@s... Me gustaria que me dierais opinión sobre una tradición (llamemosla asi). Es que me han comentado algo sobre llevarle huevos a "las clarisas" para que supuestamente el dia...
TENGO UN LIO NO SE QUE HACER...... CON EL AUTOBUS XQ SI LO PONGO TENGO QUE PONER 2 AUTOBUSES MUCHO RECORIDO 19.30hLEON-3.30h CIGARRAL-LEON-4.00h CIGARRAL-4.30h BULEVAR-7.00h NERDERLAND O...
Hola amigas. A ver si me sacaís de dudas. Ntros como ya os conte, nos casamos en 26 de mayo de 2012 en S. Macos y la comida en El Cigarral, mi idea es dar un lunch despues de la musica, pero...
Hola amigas. Como ya os dije soy de La Rioja y he decidido casarme en Leon, ya que mi chico es de alli. Así que necesito mucha ayuda, ya que me tengo que encargar de todo yo solita y no tengo...
Hola me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones para escoger el banquete de mi boda no hay prisas es para el 2012.besos
Aki os dejo chicas el listado, si falta alguien o se va registrando mas gente lo vamos actualizando!! jeje NOVI@S LEON **** Kenia Cervantes 19-marzo de 2011 Vanesa Palanca Ruiz 30-abril de 2011 Mireia...