Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Novata Agosto 2012 León

restaurante dehesa la cenia

Leticia, el 10 de Enero de 2011 a las 21:05 Publicado en el Grupo León 0 31

CHICAS ALGUNA HABEIS MIRADO EL RESTAURANTE DE LA CENIA PARA VUESTRA BODA?SI PODEIS ENTRAR EN SU WEB www.lacenia.com COMENTARME QUE OS PARECE.GRACIAS Y BESITOS

31 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Octubre de 2012 a las 00:07
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cuanto os sale ma o menos va todo separado quiero decir las instalaciones por un lado el catering po otro y eso o como va
    • Responder
  • Labae
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Labae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el Molino de Angel, no vimos ningun otro, y nos encandiló es precioso y solo esta tu boda, es un sitio mágico.

    ya os contare que tal.

    saludos

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Septiembre 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo estoy vuscando como loca restaurante para este año, porque nos ha entrado la prisa, ya ves despues de 7 años nos entra la prisa ahora y tiene que ser este año, y no voy a contradecir al futuro marido no valla a ser que se arrepienta........jeje. Bueno a mi me han dado fechas `posibles para todos los sitios eso si en septiembre o en octubre, la que mas nos convence porque nos dejan más tiempo es la realeza, aunque por gustarme, me gusta más el cigarral( en estetica me refiero) EN LA REALEZA me dan posibilidad de hacerlo todo el dia que para finales de septiembre casi lo prefiero mas, que hacerla de noche ya que a las 21h que es la hora a la que entrariamos ya es muy de noche. En el Parador de San Marcos tb lo podria hacer de noche en agosto, que esta muy bien pero claro no tendria posibilidad de usar la iglesia y claro... bueno y ademas hay otra cosa importante que es el lo que cuesta....con un menu sencillito pago mas o lo mismo que en la realeza todo el dia. en el cigaral tb tengo fechas para hacerla, hay varias por la mañana y el 12 de octubre por la tarde, el probema es que entrando a las 21h en octubre, ya es muy tarde, puede que haya mas frio y por supuesto oscurece antes...... Estoy super indecisa y sobre los coentarios de la comida y de que hace frio que ya lo he escuchado por ahi, en varias ocasiones estoy más indecisa....Y eso que no he empezado a mirar el vestido. :-(

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con la Realiza ha sido pésima, en una de las bodas nos pusieron panga en lugar de lenguado, la comida iba fria, y en la carpa pasamos bastante frio, una fue en mayo 2010 y otra en agosto 2011; eso si la tarta estaba de muerte, pero en ninguna de las dos bodas salimos contentos, y vamos que no fui yo sola que cuando me refiero a salimos eramos toda la pandilla, alrededor de 24 personas

    si bien es cierto te ponen muchas facilidades, pero realmente a mi no me gustó en primer lugar que el dueño criticaba a otros restaurantes y en segundo lugar me enteré de lo que habian pagado o iban parejas amigas por sus cubiertos. me pareció bastante indiscreto.

    Ahora bien, cada persona te dará su opinión, nosotros por todo ello lo hacemos en el Cigarral (sin ganas, porque estos si que te sacan problema a todo, no puedes llevar tu pinchadiscos, los horarios son bastante extrictos, etc)

    otro de los sitios que miramos porque lo han reformado y tienen jardines preciosos son Las Moreras, pero no cogiamos, y aqui si que se desvivieron, nos trataron GENIAL.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,yo me caso el año q viene en la Realeza..todo el mundo dice q la comida es buenisima,el dueño es encantador,te pone todas las facilidades del mundo y el sitio es muy bonito...se pueden hacer tambien bodas de todo el dia..te digo lo q pone en el contrato q me dio el chico ¨para celebrar la boda durante todo el dia deberas reservar la sala lo antes posible para q nosotros no nos comprometamos con otros clientes¨,¨la contratacion de bodas de todo el dia como minimo seran de 3 h de musica y barra mas los aperitivos¨,¨los aperitivos de cena seran de 8 variedades por un precio de 18 euros por pers incluiendose la bebida¨.si necesitas saber algo mas tu preguntaSmiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Septiembre 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguna de vosotros ha ido a la Realeza, que tal esta???que tal es la comida??? yo estoy mirando para celebrar una boda de todo el dia, es decir, comida y pinchos, que tal son???

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Jessica,ya lo he visto en el otro debate..bueno añadiendole cosas por ahi anda la cosa..Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cigarral hay menus desde 77,50 mas iva hasta 111,90 más iva, pero puedes confeccionar el menú como mas te guste,si entras en el foro del cigarral han colgado como confeccionarlo. la barra libre son 11 euros mas iva y la musica 450 euros mas iva. Ten en cuenta que en la cenia es lo que te cobran en el cattering, que los precios andan más o menos igual, más el alquiler de las instalaciones y seria recomendable poner autobuses. La verdad es que si puedes permitirtelo es precioso y a mi me han hablado de bodas alli que han estado genial

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era para comparar un poco..a nosotros en la realeza nos dieron unos menus desde 84 euros hasta 95 los q tienen solomillo,con cocktel y todo..aparte el dj q son unos 850 euros me parece excesivo para 4 horas,la barra libre q seran 24 euros por pers/4h y es q a mi me parecia un poco caro pero veo q no,q por ahi andan los precios..ademas el año q viene suben 3 euros..un pastizal vamosSmiley smile

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    130 con barra libre y el dj,no?

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es que te lleven el catering, creo que los camareros y el metre son de la Cenia, un tal jose antonio.

    Respecto a los menus del cigarral depende lo que tu elijas, ellos mandan un menu basico (muy basico) y todo lo que tu elijas a mayores va sumando, yo lo que he mirado unos 130 €

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica,por cuanto os sale el menu en el cigarral?si no es mucha molestia claroSmiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA VANESA, yo al final lo celebro en el Cigarral pq me sale más barato pero La Cenia es preciooso. Con respecto a lo de la comida y el metre yo creo que no depende de ellos pq lo lleva un catering, seria cuestion de saber cual cogieron y seleccionar otro que no se ese.

    saludos

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo poneis todo bien, pero vamos varias amigas que han estado, se han quejado mucho de que los platos no salian calientes, y sobre todo que me ha llamado la atencion el trato que da el metre a los camareros, que dicen que ellas se sintieron en momentos muy incomodadas, y digo que me llamó la atencion, porque no fueron a la misma boda.

    Eso si el sitio, es precioso.

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacia tiempo que no entraba por aquí. Ahora no tengo tiempo de explicarme mucho, pero nuestra boda ha sido genial y los invitados salieron encantados. La verdad que elegir La Cenia fue lo mejor que pudimos hacer y Jose Antonio es único siempre pendiente de todo, nosotros estuvimos despreocupados en toda la boda.

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No obstante hay varias opciones de alquiler, desde alquilar una parte de la finca hasta alquilar todas las instalaciones. La verdad que merece la pena porque el sitio es único, y la atención...qué decir de Jose. Por lo menos no es lo de siempre.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Leticia pero creo que no la llega el presupuesto.....

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es anna,el precio es ese pero la verdad es que me gustaría que lo vieras porque merece la pena y si buscas algo diferente en león,sin duda ese es al sitio.los menús los hay de todos los precios.jose que es el chico que lo lleva es encantador además de controlar muchisimo el tema de las bodas y de tener muchisimas ideas geniales.si me necesitais para algo ya sabeis donde estoy.muchos besitos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Letizia que tal lo llevas ya nos va quedando menos....tengo una pregunta un poco indiscreta esque tengo una amiga que se quiere casar el añoa que viene y esta interesada en Le dehesa de la Cenia pero la han dicho que cuesta 6.000€ alquilar La dehesa sin catering por supuesto....nos puedes orientar un poco???

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jose nos paso los menús del catering de Ponferrada, ya que va a hacer más bodas en Dehesa la Cenia este año. Son unos profesionales y la verdad me gustaron mucho porque era un menú exclusivo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 León
    Elsa Martinez Sarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso alli el 16 de junio del 2012 , este viernen voy a conocer el catering de ponfe a ver que tal , alguien lo a elegido???? , es uno de los que me gusta.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien victor,q bien qestes tan contento, has hecho fotos?? asi cotilleamos!! jejeje

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo de este finde de hacer la prueba de la comida, nosotros la hacemos con vatelia catering www.vateliacatering.com, y bueno no sólo el menú, estuvimos escogiendo los manteles, presentaciones que son fantásticas, la cubertería,...etc. Son geniales.

    El menú espero que guste a nuestros invitados, por lo menos no es lo de siempre, afortunadamente no nos ofrecieron el típico lechazo o cordero, la lubina, la ensalada de bogavante o el típico salpicón de marisco buff estoy cansado de estos platos que ponen en casi todas las bodas, y en determinados sitios.

    Y el cocktail en total son 7 pinchos fríos y 7 calientes , más el jamón y su respectivo cortador. Pero no los típicos de croquetas, gambas rebozadas,...etc. Originalidad si tienen, y espero que les guste a todo el mundo. Ya os iré contando.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicos pasaros x este debate q hay una chica q necesita opiniones sobre la cenia y consejines

    https://www.bodas.net/debates/soy-novata-en-esto--t16465

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora Jose Antonio de Dehesa la Cenia, nos está atendiendo genial y todo son sugerencias y ayuda para que nuestro día sea único y especial. Y encima están haciendo obra para ampliar la capilla para que quepan más invitados en la boda religiosa, así que vamos a hacerlo todo allí.

    Nosotros ya estuvimos en una boda el año pasado y fue genial, de comida y cena hasta las 5 de la mañana, al día siguiente no hubo quien me levantara, bueno iba dormido en el autobus de vuelta a casa jeje

    El catering lo hacemos con Vatelia de Madrid, en unos días vamos a probar los menús de la comida y de la cena. Ya tengo ganas.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola victor, yo creo q la cenia os va a encantar! es un sitio chulisimo y unico, luego nos lo teneis q contar todo,asi la gente q kiera informacion sobre la cenia lo tendra mas facil. ya os keda menos eeeh!!!

    • Responder
  • V
    Novio Novato Agosto 2011 León
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de agosto en Dehesa La Cenia. Mirando y comparando, es de lo mejorcito. Al cigarral ni he ido porque es más de lo mismo y no quiero ser una boda más allí, y eso de que me echen a media tarde, los camareros te quiten los platos sin haber acabado, y lo de estar en un sitio compartiendo no sé cuantas bodas en el mismo día vamos me ha parecido muy impersonal. Yo quiero que mi boda sea especial y un día único, no que sea otra más. Y luego he mirado en más sitios pero tampoco me han llamado y algunos ni tenían sitio para tantos invitados.

    Nos han atendido muy bien, vamos a tener todas las instalaciones para nosotros solamente, y desde la mañana porque me caso a la 13:00 hasta las 5:00 que tenemos contratado.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2012 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como todo nos sale bien. Por lo menos diferente y exclusivo seguro que sí.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q de pronto nada, cuanto antes mejor, a mi personalmente el camino real no me mola, me gusto enuna comunion q fue hace 10 años...pero es q el año pasado pedi menus para mi boda y me los pasaron....y la verdad...no han cambiado nada desde hace 1 años...q si langostinos 2 salsas...q esta pasadisimo y parece la cena de navidad...q si salpicon de marisco en cascara de piña...o coctail de gambas...vamos..los menus de cuando eramos pekeñas..es lo q nos ponian en la comunion! y lechazo...joer..el lechazo ....tol mundo lechazo..q pasa q no existe otra comida??? vamos...me parece lo mas cutre del mundo los menus...eso si..es baratisimo, pero no hay jardines pa cocktail, hay el restaurante y el baile ahi mismo, al lao de las mesas...a mi no me mola, pero bueno, eso es ya cada uno.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A MI EL SITIO LA VERDAD ES QUE ME ENCANTÓ CUANDO VI LAS FOTOS. SE QUE EL BANQUETE ES A TRAVES DE CATERING Y HAY CUATRO PARA ESCOGER ENTRE ELLOS ISAMAR QUE EN LEON TIENE MUCHO RENOMBRE.LO QUE NO SE ES COMO RESULTAN LOS CATERING Y TAMPOCO LOS PRECIOS.

    OTRO QUE NO ME DISGUSTA ES EL CAMINO REAL HE ESYADO EN VARIAS BODAS Y ME GUSTÓ.

    CREES QUE ES PRONTO TODAVIA PARA ESCOGER EL RESTAURANTE O CUANTO ANTES MEJOR?

    BESITOS

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapaaa, me parece precioso el restaurante la verdad, esta genial, yo creo q deberias pedirles menus x internet y kedar con ellos pa q te lo enseñen y despejar dudas, yo es lo q hice cuando miraba restaurantes, me fui a mirarlos todos y a preguntar y asi me decidi. eso si, el sitio es precioso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración