Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola a todas!! Celebramos nuestra boda en una masia y estaba buscando alguna empresa que se encargue de la iluminación de los exteriores. No tengo ni idea de cuánto puede costar eso, si alguna lo ha...
He mirado cosas pero nada me acaba de convencer, ideas??? ?
Hola a todos, he leído muchos artículos aquí y en otros sitios sobre los regalos de los padres y suegros. No sé qué regalarles!! Mi principal problema es que mi hermano se casó hace un año y le regaló...
Muy buenas chic@s! Tengo alguna duda con el fotógrafo y a ver si alguien me la puede resolver y ayudar. Dentro de los finalistas se encuentra Fotvik y he visto que 96 parejas lo contrataron y opinaron...
Buenos días!!! Me presento, soy Elena y me caso dentro de un año!! Nos prometimos hace 15 días y no quería dejarlo para el 2018 porque se me hará muy largo... Consejos? La verdad que estoy súper feliz...
Hola todas,Soy de Bcn pero me caso en Girona. He empezado a mirar fotógrafos y me gustaría saber cuál es el presupuesto para un reportaje con pre-boda, boda y álbum...Me presupuestar más de 2000EUR y...
Hola que os casais por la mañana o tarde??