Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Ahora seré yo la que de el sí quiero! Estoy impaciente para que llegue el gran día.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2084días 16hrs
Mdelmar
Ya tenemos las invitaciones 😊
Mdelmar, El 21 de Abril de 2018 a las 16:14

Ayer nos dieron las invitaciones y son preciosas!!! La verdad es que nos encantan! Con los sobres forrados y el sello! Es precioso!!! Estamos encantados!!! Muy nuestro estilo!!! Os pongo una fotito...

Andrea, lunes 23-Abr-18 25
Anita
Padres divorciados. Mesa presidencial. Caos
Anita, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:32

Buenas. Es mi primer post sobre la preparación de la boda, y la verdad, que a medida que pasa el tiempo, me siento cada vez más agobiada por este asunto. Mis padres se divorciaron hace unos años y...

Irene, miércoles 18-Abr-18 67
Marina
Nervios?¿
Marina, El 30 de Enero de 2018 a las 16:20

Por que será que: según se acerca y los meses van restando nos ponemos mas nerviosas y nos da la sensación de que todo o tenemos a medias y no tenemos nada preparado!!!

Margarita, miércoles 31-Ene-18 20
Laia
Donde comprar zapatos de cuña asparto para novia?
Laia, El 25 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola chicas!!!! Me caso en la playa, y me gustaría llevar unas cuñas de asparto como zapatos de novia. El caso, es que por internet hay bastantes sitios con zapatos muy guapos, pero me gustaría una...

Cristina, viernes 9-Feb-18 6
I
Problemas
Iván y Laura, El 19 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Hola chicas, pues eso tengo un problema y es que en abril empecé con ortodoncia me dijeron que no me preocupase porque más o menos en abril o mayo del año que viene me quitaban el aparato pues bien...

Iván y Laura, jueves 21-Dic-17 18
Anna
La nueva moda de las tartas lienzo
Anna, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:52

Hola chicas acabo de leer esto y creo que os puede interesar a las que os gusten las cosas modernas, yo soy algo más clásica pero están chulas y son muy originales Atrás quedaron las tartas llenas de...

Emily, miércoles 20-Dic-17 28
Silvia
Por fin mi tocado
Silvia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Después de mucho buscar por fin encontré quien me hiciera el tocado que quería. Os paso foto

Nuria, miércoles 27-Dic-17 33
E
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.285
Nati
¿Cuál será el lugar de tu banquete?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.263
Alba
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.287
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.276
Nati
¿A qué hora será tu ceremonia?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.300
Alba
¿Qué tipo de animación te gusta más?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.300
E
¿Cuántos vestidos te has probado?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.336
Nati
¿Qué día de la semana te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.374
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.373
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Nati
¿Con qué edad te casas?
Nati, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Alba
¿Cuál será el estilo de tu boda?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.441
E
Sello lacre aliexpress
Ele, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:19

Hola! Pedí presupuesto en una tienda xa hacer un selli de lacre y me cobran como 80€ con la pistola y la cera...xo buscando encontré nen aliexpress por 11. Alguien lo ha comprado allí? Te dejan...

Andrea, miércoles 6-Dic-17 7
Andrea
Mis invitaciones personalizadas!!
Andrea, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:18

Hola chicas!! Estoy tope contenta porque hace un par de semanas me entregaron las invitaciones y ya he empezado a repartir-las y están gustando muchísimo!! Tenía muy claro lo que quería y que fuera...

Marta, viernes 15-Dic-17 48
Esther
Cuantas invitaciones de mas??
Esther, El 4 de Diciembre de 2017 a las 08:48

Buenos y lluviosos dias chic@s¡¡ Me surge una duda,hoy vamos a encargar las invitaciones y no se cuantas de mas deberia mandar imprimir,por si acaso. Las que ya habeis hecho este tramite me podeis...

Numei, martes 5-Dic-17 46
Pastelqueen
Mi cartel de Bienvenida 😍😍
Pastelqueen, El 25 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Pues aquí vuelvo otra vez 😜! A enseñaros cómo me ha quedado el cartel de Bienvenida. Creo que cada una tenemos que sacar partido de lo que se nos da bien hacer o, al menos, nos defendemos bastante...

Ana., sábado 2-Dic-17 70 1
Tmm23
Figura novios
Tmm23, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:17

Quería compartir con vosotr@s nuestra figura para la tarta ya que estoy súper contenta con el resultado. Quería algo diferente a los típicos novios y siempre me ha encantado esta película por lo que...

Inmaculada, domingo 26-Nov-17 49
Cnovia
Save the Date
Cnovia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:02

Tenía muchas ganas de hacer y enviar un Save the Date ( de hecho quería que nuestra invitación fuese un vídeo...pero el tema de que haya gente mayor invitada le echó a mi novio para atrás) así que...

Cnovia, miércoles 6-Dic-17 44
Alba
Black Friday
Alba, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Hola!! Creo que soy de las pocas que ayer no compro nada en el 11.11, las cosas que tenía ojeadas de AliExpress el descuento era de cnts, así que no me compensaba... Me estos reservando para el Black...

Alba, lunes 13-Nov-17 27
Roco
Mis invitaciones ya casi están!
Roco, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:05

Pues sí, finalmente ya me decidí a mandar a imprimir las invitaciones y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado! Las diseñé yo y claro mola más ver algo que has hecho tú! Las imprimí por...

Roco, viernes 20-Oct-17 46
Thais
Mas del silenci 2018
Thais, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:23

Hola a tod@s! he creado este grupo para todas aquell@s que nos casemos en Mas del Silenci podamos hablar por aquí, tanto los que se casan este año como nosotros que nos casamos en septiembre de 2018....

Cristina, sábado 2-Mar-19 17
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492

Grupos generales

Inspiración