Viladecans, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
¡Hola preciosaaaas! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieres conseguir los regalitos que...
¡Hola guapis! Si aún no la conocéis os presentamos a la mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para todos vosotros con mucho love Si tienes ganas de saber cuál es el regalito extra de esta...
¡Hola guapuras! Ya va quedando menos para conseguir todos y cada uno de los regalos descargables de bodas.net La siguiente pregunta eeeees... ¿Abrirás el baile nupcial con tu padre? *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¿Os habéis perdido alguno de los regalitos de bodas.net? Antes de conseguirlos de nuevo, ha llegado la hora de que nos cuentes la verdad... Has discutido con alguien por tu boda: ¿SÍ O NO? *** Sigue...
¡Hola novias y novios de bodas.net! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de bodas.net. Recuerda que es una repesca de todos los que hemos entregado hasta ahora + 1...
¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...
Hola a todos!! Me gustaría abrir este grupo de debate para poder aporta sitios e ideas para irse de luna de miel, porque a nosotros gustaría hacer tantas cosas que sinceramente no sabemos por cuál...
Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna de vosotras también va hacer este viaje?? Nosotros salimos de Barcelona el 27/09 y volvemos el 05/10. Primero vamos a La Habana al hotel 612 de La Habana...
Hola chicas, estoy indecisa entre estos dos zapatos, la boda es el 28 de octubre y no se si los primeros seran demasiado descubiertos. Con cuál me quedo??? Muchas gracias
Bueno chicas despues de dos meses de trabajo intensivo (todos los dias miraba algo) por fin he dejado terminada mi luna de miel, el destino es Sri Lanka! mi pareje y yo estamos acostumbrados a viajar...
Chicas de que milímetros habéis cogido las alianzas? es que nose si coger la de el y la mia de 4 mm.. es que vi que algunas por aki han cogido para ellas 3 mm y para ellos 4mm.. pero estoi pensando de...
Noviass bellass!!! Y para cerrar esta gerra de tendencias **** os dejo un duelo titánico: la deco de boda VOTA!!! 1. 2016 2. 2017 **** ¿Y? ¿Te has decidido por alguna tendencia? ¿Cuál ha sido tu...
Hola preciosassSs!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Venga, que ahora toca decidir entre estas 2 riquísimas tartas de boda ¿2016 o 2017? ¿Cuál prefieres? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Holaaa novias!!! Cada año las firmas de diseño escogen unos colores tendencia que nos viene muy bien para inspirar nuestro gran día. ¿En este caso votas por el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 ****...
Hola bonitas!!! Seguimos esta batalla de tendencias 2016 vs 2017 sin olvidarnos de nuestros queridos novios... ¿Con cuál de los 2 trajes de novio te quedas? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí...
Holiisssss!!! Ainsss cómo me enamoran los ramos de novia, sean del año que sean!! Entre estos dos, con cuáles te quedas... ¿el del 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Traje de novio:...
Hola guapísimasSsSs!!! Y ahora toca mojarse y decidir entre estos 2 peinados preciosos ¿Con cuál te quedas 2016 o 2017? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Ramo de novia: 2016 vs 2017 ...
Hola pimpollas de mi !! ¿Por qué tendencia te inclinarás esta vez? ¿2016 o 2017? Vota tus zapatos favoritos 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Peinado de novia: 2016 vs 2017
Hola a tod@sSsS!! Seguimos con esta guerra de tendencias 2016 vs 2017 y ahora toca escoger la espalda. ¿Con cuál de estas 2 espaldas te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Zapatos de...
Hola hermosas!!! Seguimos jugando a nuestra gran batalla de tendencias 2016 vs 2017 ¿Con qué escote de novia te quedas? 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Espalda de novia: 2016 vs 2017 ...
Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...
Hola chicas, tal y como dice el titulo por fin he terminado mis cuadernillos para mis testigos, la plantilla me la paso una chica en un debate, esta totalmente modificado, las ideas las he cogido de...
Estuve que buscar para regalar en Navidades a mi madre y mi padrino (que es el padrino de mi boda, y es mi primo pero para mi es como mi padre/hermano) y al final elegí algo relacionado con la boda,...
Hola guapis!!!! Hace un tiempecillo que acabé mi banner de bienvenida, bueno, aun acabado no está porq quiero hacerle un marco con unos listones de madera. Mi duda es que no se si acaba de llenarme, a...