Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2486días 17hrs
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Nati
¿Cuándo empezasteís a salir?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaaa hermosuras!!! Esta semana te regalamos la super agenda de tu boda!! No te quedes sin ella, es fácil: contesta todas las preguntas del juego incluyendo ésta: ¿Cuándo empezasteís a salir? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.833
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Sara, jueves 10-Oct-19 4.525
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Alba
¿Te casarías con ESTA animación?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.861
Nati
¿Te casarías con ESTE peinado?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.980
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Rocio
Novios que nos casamos el 22 de Julio de 2017 en Murcia
Rocio, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:35

Hola me informan que hay 12 parejas que se casan el 22/07/17 ???? A nosotros nos gustaría esa fecha y vamos a comenzar los preparativos ahora. Qué tal vais vosotros? Tenéis ya el lugar de la...

Rocio, sábado 14-Ene-17 6
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El ramo
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Holaaaa a tod@sSs!!! Seguimos con el test de esta semana y ahora nos toca elegir algo que toda novia debe llevar en su gran día jiji ¿Cuál de estos 2 ramos llevarías en tu boda? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 1.220
Mónica
¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos
Mónica, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

¡Buenos días reguapas! Me encanta el test de hoy para descubrir si eres una novia princesa o guerrara... ¡creo que lo voy a hacer hasta yo! Y ahora toca elegir... ¡los zapatos! ¿A o B? A) B) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 1.252
Alba
¿Eres princesa o guerrera? - El vestido
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Hola preciosas!!! Empezamos el test con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es vuestro estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres princesa o guerrera? - Los zapatos

Paula, martes 11-Abr-23 1.324
Rocio
Alguien se ha casado en julio y de mañana? por favor necesito experiencias vividas.
Rocio, El 6 de Noviembre de 2016 a las 16:28

Yo me caso en julio y será una boda de mañana a las 12 en la iglesia y claro estoy preocupada pero quizás no será para tanto. Vamos a ir a un salón con aire acondicionado y luego cuando sea la barra...

Rocio, lunes 7-Nov-16 8
Rocio
Alguien se ha casado en julio y de mañana ? necesito experiencias vividas, gracias chicas .
Rocio, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:45

Yo me caso en julio y será una boda de mañana a las 12 en la iglesia y claro estoy preocupada pero quizás no será para tanto. Vamos a ir a un salón con aire acondicionado y luego cuando sea la barra...

Miriam, sábado 5-Nov-16 13
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Rocio
Hola chicas!!! ¿cuánto dinero os habéis gastado por comensal en vuestra boda? saludos!!
Rocio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Podéis decirme una media general. Saludos!!

Sil:), martes 18-Oct-16 163

Grupos generales

Inspiración